Saqueadores de Garrek

Warhammer Underworlds: Saqueadores de Garrek

Hola goblins

Volvemos al repaso de las bandas de Warhammer Underworlds. En este caso, llegan los Saqueadores de Garrek, una de las dos bandas que aparecieron en la caja de inicio de la tercera edición del juego.

GW nos trae en esta ocasión unas fantásticas miniaturas para los hombres bestia, que serían geniales personajes para un ejercito de hombres bestia incluyendo un chaman, un caudillo bestigor y 4 ungors con unas poses super dinámicas.

Pasad a echar un vistazo.

De nuevo nos encontramos con unas miniaturas con un buen montaje, tan solo me quedó una pequeña grieta en el pecho de un ungor. Miniaturas muy dinámicas que como siempre tienen unas peanas escénicas impresionantes.

Como con todas las bandas del juego, he querido aplicar algo nuevo al pintado y en este caso, esto pasa por aplicar mis nuevos (y básicos) conocimientos con el wet blending a un sistema diferente para el pintado de los huesos, sistema que he adoptado para el el resto de mis trabajos desde este momento.

Vamos con las miniaturas y desde ahí seguimos con el pintado.

El pintado está hecho, a excepción de la imprimación, integro a pincel utilizando wet blending y pincel seco para la última luz del pelo.

Para las pieles de estas miniaturas, quería aplicar colores distintos, dejando la uniformidad en los pocos retazos de tela que llevan, en este caso pintados en morados.

Pieles grises, marrones y roja. La Rojiza para el chamán, la que creo que ha quedado mejor. En el lado contrario, las grises.

Me gustaría llamar la atenci´çon en las diferencias de color entre las partes iluminadas y las ensombrecidas, ya que creo que he conseguido un resultado bastante bueno. Esto es lo primero que he pintado en lo que creo que el wet blending realmente me ha dado un muy buen resultado y he quedado muy contento con el resultado general. Esta técnica me permite añadir muchos colores y transicionarles mejor, por ejemplo, todas las maderas llevan verdes transicionados a marrones.

Para los huesos, muchos en estas miniaturas, he cambiado a una sucesión desde marrones a amarillos terminando en amarillo hielo, ese mágico color que va bien en todo. El mejor exponente de esto está en el bastón de chamán, por tratarse de la pieza de mayor tamaño.

Sobre las transiciones, en mi próxima entrada os traeré un ejemplo de lo fluidas que quedan gracias a esta técnica por dispares q sean los colores.

¿Que os ha parecido?

(Visited 72 times, 6 visits today)

Un comentario en “Warhammer Underworlds: Saqueadores de Garrek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.