The Farstriders

Warhammer Underworlds: The Farstriders

Hola goblins.

Siguiendo con lo que he pintado en este tiempo, hoy toca otra banda de Warhammer Underworlds. Hoy vamos a ver The Farstriders, la segunda de las 4 bandas stormcast del juego y primera banda orientada a disparo que apareció.

Creo que nunca he llegado a jugar con esta banda pero si me he enfrentado a ellos muchas veces en torneo, sus stats de Stormcast y su largo alcance les convierten en una banda muy jugada e interesante, sobretodo al poco de salir. Creo que llegamos a ver torneos con más de un tercio de los jugadores usando esta banda.

Para su pintado quería seguir con el mismo patrón de mi anterior banda Stormcast con armadura en blanco, pero cambiando las telas de forma q cada banda las lleve en un color. Para estos exploradores elegí el verde.

El pintado de la armadura está hecho con aero pasando al pincel para todo lo demás. Me pasó algo curioso con el aero y es q yo ya veía bastante blanca la armadura y sin embargo luego me di cuenta de que era bastante gris.

Todo el pintado a pincel está hecho mediante iluminaciones y pincel seco, usando solo tintas en los metales y la hierba.

No es ni de lejos la banda que más me gusta de las que he pintado, creo que solo el pájaro me gusta como quedó, estando sobretodo poco contento con la armadura.

¿Que os parecen a vosotros?

Un saludo!

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.