Tramperos Hrothgorn

Warhammer Underworlds: Tramperos de Hrothgorn

Hola goblins.

Siguiendo con el repaso de lo pintado en esta temporada, hoy os traigo mi banda para warhammer Underworlds de los tramperos de Hrothgorn. Como quizá sepáis, me propuse realizar algo nuevo para mi en el pintado de cada una de mis bandas y para este ogro decidí pintarle con la piel negra. También seguir con mis nuevas técnicas de pintado, a ver que os parece.

Poco que decir sobre la banda ya que Kyam nos trajo la suya hace poco, tan solo que el montaje de estas miniaturas easy to build, es cada vez mejor.

El pintado está hecho prácticamente del todo a pincel, quedando el aero solo para imprimación, luz cenital y una primera capa en marrón muy oscuro en todas las miniaturas y con un ligero toque rojizo.

Para la piel, sobre esta capa base, sombra en morado y sucesión marrones cada vez más claros para iluminarle.

Un pantalón a rayas y pieles para darle un aspecto de haber recorrido distintas regiones llevándose lo que puede de cada sitio.

En las pieles intenté hacer un «animal print» de leopardo que no ha quedado mal, a base de pequeños circulitos negros sobre la piel en marrones y amarillos pintada con wet blending para conseguir unos degradados bastante logrados.

Los gnoblar pintados sobre el mismo marrón que sirve como sombra a las miniaturas y con una sucesión de verdes apagados partiendo de la base del verde nurgle de GW cada vez más desaturado.

EL gatete iluminado en naranjas a pincel seco sobre la base marrón anaranjado por la parte de arriba y hacia un marrón clarito en las partes blandas de la tripa e interior de las patas.

 

Que os parecen estos cazadores?

(Visited 121 times, 45 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.