Warhammer World: Exclusive Merchandise

Buenas a tod@s.

Pasad, pasad a descubrir quien es nuestro querido amigo, descansando tranquilamente tumbado apoyado en unos viejos barriles, fumando apaciblemente en su pipa…

Premio!!! Imagino que muchos de vosotros, incluso de espaldas, habéis adivinado que el individuo en cuestión es nuestro cervecero favorito, Josef Bugman!!! 

La mini que os presento hoy es una pieza que compré ya pintada en ebay a un viejo conocido, del que en breve espero mostraros algún trabajo, a un precio y nivel más que aceptable, debido a que el minidiorama me fascinó desde que lo vi; tuve que investigar que edición era, ya que sospechaba que era reciente, pero lo desconocía, así que tiré de la Kyampedia, y allí pude ver que era el merchandise de Warhammer World, uno de los productos que se venden en exclusiva en la taberna de Bugman, en la central que se encuentra en Nottingham.

Quiero dedicar esta entrada, sabiendo del cariño que tiene a este querido enano, a Dorkaraz, uno de nuestros más fieles y apreciados seguidores desde nuestros comienzos, él cual tiene también un magnífico blog, en el cual en una de sus últimas entradas nos muestra a unos atronadores enanos de su ejército fabulosamente pintados y nos anima a seguirle, cosa que hacemos, a la espera de unos prometidos goldies.

Bugman4

Bugman7

Bugman1

Bugman

Bugman5

Bugman6

Bugman2

Bugman3

Espero os haya gustado, una edición de Bugman muy bonita a mi parecer.

Saludos!!!

(Visited 158 times, 4 visits today)

5 comentarios en “Warhammer World: Exclusive Merchandise

  1. El pintado es muy elegante, marrón y blanco-gris, queda muy realista y armonioso. La postura y la cara del enano es toda una oda a la buena y felíz vida enanil de batallas y birras a mansalva. Muy chula.

  2. Pues fíjate que yo pensaba que este no era Bugman, que era el enano blanco tomándose unas pintas.

    Suele ser el que aparece en estas miniaturas.

    Eso si, genial.

  3. Muchas gracias por la dedicatoria Miguel, has tocado mis sentimiento enaniles XD, en cuanto la mini es una gozada, de hecho da mucha envidia y no de la sana XD, el pintado me mola mucho, sobre todo la cara, que han clavado el efecto rosado de la borrachera.

    Hace tiempo un dependiente de GW de Málaga me dijo que vendían también un juego de mesa de peleas de taberna ¿te suena algo de eso? es que me dijo que estaba muy guapo pero no he vuelto a saber de el, un saludo.

    1. Bueno, me alegro que te haya gustado, y como se que tu ejercito de enanos tiene a su líder en Bugman, que mejor dedicatoria. De lo que comentas del juego de mesa de peleas de taberna no me suena nada, habrá tantas cosas que no sepamos que existan… Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.