Bane Lord Tartarus

Warmachine. Historias de los no muertos: Bane Lord Tartarus.

Bienvenidos a mi cámara de nuevo, mortales. Hoy vamos a hablar de una de las creaciones más impías de los nigromantes cryxianos: Bane Lord Tartarus.

Tartarus es el nombre que recibe el ser resultante de fusionar el alma arrancada del Vacío de un caudillo molgur torturado, maldecido y quemado por los sacerdotes del dios Menoth con el desenterrado y profanado cuerpo de un antiguo rey guerrero, todo ello imbuido de magia negra cryxiana y runas de reanimación. Como podréis sospechar, es una entidad nada amigable y con una profunda conexión con dicho Vacío, lo que le permite atraer y comandar a los Bane Warriors y demás seres de este tipo.

A nivel de reglas Tartarus nos ofrece un potente guerrero que, además, puede invocar nuevos Bane Warriors o Bane Knights cada vez que mate enemigos vivos y hacer que estos sean más eficientes en combate. Aunque algo caro en puntos, en la theme list de la Dark Host suele salir gratis y es un gran añadido a nuestro ejército.

Respecto al pintado, seguí con los mismos patrones de color que mis Bane Warriors, con tonos metalizados rojizos y dorados para la armadura y rojo para otras partes; en este caso, el remolino que forma la parte inferior de la miniatura. Esta parte es la que menos me convence del acabado; empezó con aerógrafo, apliqué tintas y no termina de gustarme el resultado. No quise estropearlo más y así lo dejé, pero con otras técnicas (o más habilidad xD) hubiera quedado bastante mejor.

Os dejo con las fotos:

Hasta nuestro próximo encuentro, mortales.

(Visited 58 times, 4 visits today)

Un comentario en “Warmachine. Historias de los no muertos: Bane Lord Tartarus.

  1. El camino para llegar a Tartarus parece toda una fiesta!!! 🙂
    Me gusta el pintado de todos estos Bane warriors, en especial como te quedan los metálicos. Gran trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.