Bane Warriors Officer & Standard

Warmachine. Historias de los no muertos: Bane Warriors Officer & Standard.

Saludos mortales. La última vez que publiqué os hablé de los Bane Warriors de Cryx; hoy os presento su Unit Attachment: el oficial y el portaestandarte.

El oficial y el portaestandarte de los Bane Warriors aportan, sobre todo, durabilidad a la unidad. El oficial nos ofrece, aparte de dos ataques con un MAT superior al de la unidad, las reglas Rise (las miniaturas de la unidad que estén derribadas se levantan al inicio de nuestra Fase de Mantenimiento) y Void Bringer (que nos permite resucitar 1D3+1 miniaturas previamente destruidas de la unidad). El portaestandarte, por su lado, nos proporciona la valiosa regla genérica Tough y dos puntos más de mando, con lo que nuestro oficial se pone en CMD 9 y nos permite extender bastante la unidad. Nótese la sinergia entre Rise y Tough. Todo ello por 5 puntos. Muy recomendables en mi opinión si queremos esta unidad a su máximo potencial.

Respecto al pintado, seguí las mismas pautas que con los Bane Warriors, tendiendo al uso de tonos rojizos como carcaterísticos de la unidad y utilizando para el estandarte el color carne putrefacta presente en el resto de mi ejército, aportando cierta coherencia. Detalles dorados en el oficial para destacarlo y darle un poco más de preeminencia sobre la tropa básica y listo.

¡Fotos!

Hasta pronto, seguidores del Padre de los Dragones.

(Visited 65 times, 2 visits today)

2 comentarios en “Warmachine. Historias de los no muertos: Bane Warriors Officer & Standard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.