Blackbane´s Ghost Riders

Warmachine. Historias de los no muertos: Blackbane´s Ghost Riders.

Bienvenidos de nuevo a mi santuario, mortales.

Hoy os traigo una de las unidades más temidas y odiadas de los ejércitos cryxianos: los Jinetes Fantasma de Blackbane.

Seguid conmigo si no os falla el valor…

En el momento en que Lord Toruk, Padre de los Dragones, tomó el control sobre las islas Scharde, la propuesta que les plateó a los Reyes Pirata que las dominaban hasta entonces fue sencilla: servidumbre en vida o servidumbre en la no muerte. Los Reyes Pirata, orgullosos y arrogantes, unieron sus fuerzas para hacerle frente. La flota pirata se reunió para presentar batalla con el Atramentous, el buque más poderoso de todos, en cabeza; al mando, el infame capitán Rengrave, el hombre más sanguinario de los mares del Meridius.

De toda la tripulación de Rengrave, nadie era más temido y odiado que Carsor Blackbane, el primer contramaestre. Conocido por su crueldad y su falta de piedad, Blackbane y su escogido grupo de rufianes estaban desplegados en la cubierta de proa del Atramentous, los primeros entre los primeros en entrar en la refriega.

Cuando Lord Toruk arrasó la flota pirata con su abrasador aliento, la mayoría de los piratas exterminados quedaron corrompidos por las energías del dragón y resucitaron como piratas zombi, condenados a una eternidad de servidumbre como no muertos. Sin embargo, Blackbane y sus hombres estaban tan cerca de las mandíbulas del dragón que sus cuerpos fueron absolutamente calcinados y deshechos por las llamaradas, de modo que sólo sus negras almas quedaron atadas al servicio de Lord Toruk y el Capitán rengrave como fantasmas etéreos.

Incorpóreos y con la misma crueldad que mostraban en vida, los Jinetes Fantasma suelen ser la avanzadilla de los ataques de la Flota Negra cryxiana. Si uno de ellos es destruido en batalla, el espíritu regresará hasta las llamas inextintas de la Atramentous donde volverá a recuperar su esencia fantasmal. No solo eso, sino que las almas de las víctimas de estos espectros también se verán condenadas a la esclavitud como nuevos Jinetes Fantasma al mando de Blackbane.

 

¿Qué ofrecen en batalla? Imaginaos una unidad de infantería etérea, que sólo puede ser dañada por armas mágicas o hechizos (que no siempre abundan) hasta que deciden hacerse corpóreos para atacar, muy rápida y que no le afecta ningún tipo de terreno o escenografía, con armas que prenden fuego a los enemigos que no mueran por sus ataques, y que cada miniatura viva enemiga que maten se convertirá en uno de ellos mientras su líder siga vivo. ¿Aterrador, verdad? Pues por eso son una de las tropas más odiadas por los rivales de Cryx en Warmachine.

 

Respecto al pintado, no me quería complicar mucho porque me conozco y ya me cuesta bastante acabar unidades enteras de infantería. Imprimación negra, tres manos de aerógrafo (verde oscuro, verde claro y blanco), mezcla diluida de tinta azul y verde a toda la miniatura, tinta azul en la hoja de la espada y tinta verde en la cara, perfilado en blanco de los ojos y las llamas. Dos pinceles secos para la arena de la peana, rematar el borde de la misma y listos.

Os dejo con las fotos.

Espero que os hayan gustado. Personalmente, si no tarareo la banda sonora de Piratas del Caribe cuando juego con ellos no soy persona; lo que lo disfruto…

Hasta la próxima, mortales.

(Visited 22 times, 1 visits today)

2 comentarios en “Warmachine. Historias de los no muertos: Blackbane´s Ghost Riders.

  1. Interesante historia la de estos piratas; aunque dices que no te querías liar mucho con el pintado, el resultado final es muy muy aceptable. Las minis, tengo que decir que me han gustado, y eso siendo de WM…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.