Cankerworm (frontal)

Warmachine. Historias de los no muertos: Cankerworm.

Bienvenidos de nuevo, mortales.

Hoy os presento un siervo ligero personaje, nada menos que el bonejack personal del Lich Lord Asphyxious: el Cankerworm.

El Cankerworm es un warjack ligero, con unas capacidades de combate muy curiosas que hacen de él una pieza peligrosa en el campo de batalla.

Empecemos por lo básico: Stealth, Pathfinder, Parry y Advanced Deployment hacen que pueda avanzar de forma rápida a través de cualqueir terreno y amenazar al enemigo desde el principio, evitando lo peor de los disparos enemigos y pudiéndose destrabar del CaC sin riesgos. Una buena DEF y un blindaje alto para ser un jack ligero cryxiano redondean sus capacidades de defensivas.

Ofensivamente, cuenta con una excelente habilidad en CaC y dispone de dos ataques de los cuales uno tiene la regla Armor Piercing, lo que le convierte automáticamente en un peligro para cualquier enemigo independientemente de su blindaje.

Como colofón, posee las curiosas habilidades de carroñero por las que se le conoce. Salvage le permite autorrepararse utilizando marcadores de chatarra de jacks destruidos, e Imprint le permite copiar una de las armas del jack en cuestión al usar la regla anterior.

Si además lo jugamos con Asphixious (en cualquiera de sus encarnaciones), el caster con el que tiene Afinidad, esta pequeña joya se hace aún más peligrosa, ganando un movimiento adicional al final de su activación. Cargo, pego con dureza y me retiro, utilizando el terreno difícil para huir e ignorando los ataques gratuitos al destrabarse. Todo ello por cinco puntitos. En mi opinión, un excelente jack de segunda oleada.

 

 

No dispongo de más tiempo para vosotros, humanos. Ahora retiraos de mi presencia. 😉

 

(Visited 24 times, 1 visits today)

3 comentarios en “Warmachine. Historias de los no muertos: Cankerworm.

  1. Después de ver al kraken, todo lo posterior creo que no nos va a gustar tanto… Para mi, al ser casi todo el cuerpo metálico, me ha llamado menos la atención.

  2. Me gusta este bichillo, por lo menos más que el anterior jack ligero al que no distinguía la cabeza del culo 🙂 🙂 🙂
    El pintado me gusta, aunque después de leer el comentario de Gerion puede que si le habrían quedado bien esas placas en verde como el Kraken.

  3. No conociendo muy allá las reglas, parece muy bueno, sobre todo, si los ataques que aprende se suman a los dos que ya tiene.

    Sobre el pintado, quizá sea el que menos me llama, sobretodo después de ver el Kraken. Creo que por ser casi todo metálico, quizá con la mitad superior en el mismo verde que el kraken habría quedado más vistoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.