Necrotech

Warmachine. Historias de los no muertos: Necrotech.

Saludos de nuevo, mortales.

Hoy os presento al humilde Necrotech cryxiano, el manitas de los ejércitos del Padre de los Dragones. Acompañadme si queréis conocer a estos singulares personajes…

Los Necrotech son los ingenieros y mecánicos del imperio cryxiano. Son ellos los que crean, con una singular mezcla de genio, maldad y locura, desde los más humildes Mechanithralls hasta los imponentes colossals de Cryx. Y aunque su lugar son las forjas y necrofactorums malditos de Skell y las islas Scharde, no muestran temor alguno en acudir al campo de batalla para observar, arreglar y planificar mejoras en sus creaciones, así como para rapiñar todo componente útil.

El Necrotech (necrotécnico o necromecánico, en español) es un individuo con un coste de un puntito, una de las incorporaciones más económicas que los generales cryxianos podemos reclutar para nuestros ejércitos. Por este gasto, ya imaginaréis que no estamos hablando de una unidad con un gran potencial destructor ni con un gran peso en el desarrollo de la batalla. Sin embargo, nos ofrece dos habilidades muy majas:

  • Repair: superando un chequeo de habilidad, elimina 1D6 puntos de daño de un warjack cryxiano. Esto incrementa las posibilidades de superviviencia de nuestros jacks y, sobre todo, tiene la ventaja de que como somos nosotros quienes elegimos qué puntos de daño quitamos, podemos volver a poner en funcionamiento sistemas que hubieran quedado inoperativos.
  • Create Scrap Thralls: ¿qué puede ser más divertido que crear zombis necromecánicos a partir de los restos de warjacks destruidos? ¡Pues que vayan con una bomba incorporada! El Necrotech puede utilizar los marcadores de chatarra que se originan al destruir warjacks para crear 1D3 o 1D6 Scrap Thralls (dependiendo de si el siervo destruido era ligero o pesado), endebles esclavos bomba que arrojar contra el enemigo sin ningún pudor. Previo chequeo de habilidad, eso sí.

Sin más, os dejo con las fotos del mío, recién pintado:

Espero que os haya gustado. Por último, y a petición del Sr. Kyam, os dejo una “foto de familia” con todo lo que llevo pintado hasta ahora de mi ejército de Cryx. Decir que para mí tener esto pintado es todo un logro, porque soy poquísimo constante pintando (que se lo pregunten a mis ejércitos de Warhammer Fantasy). Así que aprovecharemos el tirón y seguiremos.

Hasta la próxima entrada, mortales.

(Visited 70 times, 1 visits today)

4 comentarios en “Warmachine. Historias de los no muertos: Necrotech.

  1. Javi, ¡tienes ya un ejército de Cryx impresionante!, y este Necrotech viene a añadir otra figura muy muy chula al mismo ;).
    ¡Ahora hay que pintarse unos Scrap Thralls para hacerle compañía!

  2. Pues es una pena esa falta de constancia, ya que hay minis acabadas como esta con un resultado genial, particularmente la cara de malo que tiene me encanta, pero como dice Kyam, la barriga, o el resultado del arma, están muy bien.

    No se si será mucho o no lo que tienes pintado hasta ahora, pero he de decir que queda muy bien. Ánimo y a por el resto!!!

  3. Me gusta mucho como te ha quedado este Necrotech, sobretodo la piel de la barriga y el craneo en verde.
    Y que decir de la banda/ ejército pintada que ya tienes, una maravilla!!!
    A veces pintar puede darnos algo de pereza, pero cuando vas avanzando y viendo los resultados es la parte del hobby que en mi opinión más satisfacción da.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.