Pistol Wraith

Warmachine. Historias de los no muertos: Pistol Wraith.

Portadores de una muerte certera.

Nos vemos de nuevo, mortales.

Hoy vamos a hablar de uno de los agentes más temidos de Cryx: el Pistol Wraith.

Los espectros pistoleros (en español) son las almas atormentadas de duelistas muertos, que permanecen en el mundo buscando el desafío de un rival digno. Los nigromantes del imperio cryxiano hacen uso de ellos como asesinos y emboscadores.

En términos prácticos, el Pistol Wraith es un individuo de Cryx pensado para eliminar tropas vivas o desestabilizar la línea enemiga. Su puntería con las dos pistolas que porta, unida a la regla que le permite incrementar sus tiradas cada vez que mata enemigos vivos, lo convierten en un eficiente cazador de infantería ligera o individuos de resistencia baja o media. Contra oponentes grandes y mejor blindados, como warjacks o warbeasts, su regla Death Chill le habilita para inmovilizar a estos objetivos durante un turno, reduciendo su potencial.

Por último, aunque no por ello menos importante, recordar que es incorpóreo: puede atravesar miniaturas y terreno con total impunidad y es inmune a los ataques no mágicos. Sólo cuando el Pistol Wraith ataca se hace corpóreo y vulnerable a las armas mundanas; para entonces puede que ya sea tarde…

Ahora debo partir, mortales. Vigilad vuestra espalda en las encrucijadas…

(Visited 23 times, 1 visits today)

3 comentarios en “Warmachine. Historias de los no muertos: Pistol Wraith.

  1. Javi, esta mini está impresionante.

    El efecto etéreo me encanta, sobre todo la parte frontal que está impresionante (el de la parte de atrás me gusta algo menos, parece que todo está muy claro y hay menos contraste), y el efecto de los ojos muy logrado.

    La idea de la transición de incorpóreo a corpóreo muy interesante y le viene a la mini que “ni pintado” (jo jo jo toma chistaco gratis XD).

    Ya empiezas a tener una fuerza cryxiana pintada muy interesante, buen trabajo!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.