Seether

Warmachine. Historias de los no muertos: Seether helljack.

Bienvenidos de nuevo a las forjas de Skell, humanos.

Hoy os voy a hablar del Seether, un siervo de guerra cryxiano producto de la más enfermiza mente que se pueda imaginar.

El Seether (Rabioso, en español) es una variante del Slayer creada por un necromecánico cryxiano particularmente desquiciado. Tras obtener la esencia de miles de almas torturadas, consiguió crear un mecanismo que alimentase con la rabia contenida en ellas el motor de necrotita de un siervo de guerra pesado. Eso sí, con muy poco control sobre sus tendencias asesinas, pero… ¿eso a quién le importa?

A nivel de juego, el Seether es un de los jacks más eficientes que tenemos en Cryx en cuanto a consumo de foco; genera un punto de foco al inicio de cada turno propio y puede correr o cargar sin gastarlo. Además cuenta con la regla especial Chain Attack, con lo que si impacta una misma miniatura con los dos ataques iniciales de sus garras puede hacer un ataque potenciado (cabezazo, lanzamiento a dos manos,…) gratis.

Unido al ataque de colmillos, tenemos un jack pesado que con un único puntito de foco (generado de forma autónoma) puede cargar a una miniatura rival, meterle tres ataques (dos de zarpas y uno de colmillos), hacerle un ataque potenciado y todavía nos quedaría ese puntito de foco para realizar un ataque más. Ooo… usarlo para incrementar la segunda tirada de daño, según nos convenga.

Respecto a sus aspectos negativos, comentar que adolece de la misma relativa fragilidad que la mayoría de los jacks cryxianos y que su eficiencia tiene un precio: es tres puntos más caro que el Slayer.

Hasta la próxima, mortales.

 

 

(Visited 42 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.