Skarre épica

Warmachine. Historias de los no muertos: Skarre Ravenmane, Reina de la Costa Quebrada (Skarre épica).

Saludos desde los galeones negros, mortales.

En la entrada de hoy voy a hablar de la última caster que he pintado: Skarre Ravenmane, más comúnmente conocida como Skarre épica o eSkarre.

Skarre es la reina indiscutible de las satyxis, brutales mujeres guerreras que fueron corrompidas cuando llovió sobre ellas la sangre de un dragón. Como una de sus más poderosas hechiceras, Skarre domina la ancestral magia de su pueblo, basada en la sangre y los sacrificios, y es una experta en las artes de la adivinación. Aunque en un prinicpio sólo fue un instrumento manejado al antojo de los poderosos Lich Lords de Lord Toruk, actualmente ha cimentado su poder y ostenta el mando de toda la Flota Negra, auspiciada por el Lich Lord Terminus.

En el tablero de juego, Skarre muestra un repertorio de hechizos que permite a sus tropas moverse inesperadamente (tanto para avanzar como para destrabarse del enemigo), volverlas más resistentes al daño, condenar a una unidad rival con la temida Mancha Negra o hacer llover sangre ácida sobre sus rivales. Además, sus dotes proféticas le permiten incrementar las tiradas de ataque o daño después de realizarlas, lo que nos permite economizar el foco.

En combate cuerpo a cuerpo Skarre dispone de tres ataques, lo cual está bastante bien. Si bien sus cuernos pueden derribar a la miniatura objetivo es su espada, Takkarix, lo que hay que temer: sacrificando puntos de vida, Skarre puede aumentar el daño que hace al golpear con ella, otorgándole un poder ofensivo muy respetable.

Hasta que los vientos nos vuelvan a reunir, mortales.

 

(Visited 54 times, 1 visits today)

Un comentario en “Warmachine. Historias de los no muertos: Skarre Ravenmane, Reina de la Costa Quebrada (Skarre épica).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.