Slayer

Warmachine. Historias de los no muertos: Slayer helljack.

 

Bienvenidos a las forjas de Skell, mortales.

Hoy os voy a hablar del Slayer, el siervo de guerra pesado cryxiano (o helljack) más básico.

El Slayer (Homicida, en español) es el siervo pesado más barato de Cryx; tan sólo cuesta 6 puntitos de nada. Sin embargo, pone a nuestra disposición una potencia de ataque nada desdeñable. Este helljack tiene tres ataques iniciales, uno por cada puño y otro de los colmillos, lo que siempre es un buen comienzo. No hay que olvidar que, con la regla Combo Strike, puede sustituirlos por un solo ataque más potente para dañar objetivos más blindados. Además es rápido, tiene una habilidad de combate por encima de la media y posee una buena defensa para ser un siervo pesado. Si bien es cierto que no pega tan fuerte como otros jacks más caros en puntos y que no hace gala de reglas especiales, apoyado por los hechizos de nuestros casters puede dar más de un susto a nuestros rivales.

Pero, obviamente, no todo son ventajas. El Slayer ejemplifica la habitual tendencia de los siervos cryxianos a ser glass cannons: una vez le has impactado, su bajo atributo de blindaje e inferior parrilla de daños hace que pueda ser destruido con relativa facilidad (con mucha facilidad si hablamos de otro jack/bestia pesado).

Resumiendo: el Slayer es un siervo de combate cuerpo a cuerpo muy básico, cuya mayor ventaja estriba en la relación rendimiento/coste en puntos.

Nos vemos, humanos.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Un comentario en “Warmachine. Historias de los no muertos: Slayer helljack.

  1. Bichaco!!! Como ya te he comentado me gusta esta combinación de metálicos con los brillos verdes y el contraste de la sangre. Estos Cryxianos van viento en popa y sin frenos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.