Warmachine. Historias de los no muertos: Stalker bonejack.

Después de meses encerrado en mi torre, planeando la dominación de Immoren en nombre del Padre de los Dragones, retorno a vosotros, mortales…

Hoy os presento al que quizás es el siervo ligero cryxiano (o bonejack) más especializado: el Stalker.

El Stalker es fabricado por los necromecánicos del imperio cryxiano con un solo propósito: asesinar a los casters y warlocks enemigos. Para ello cuenta con la habilidad de ignorar el foco de los escudos de energía de los casters de Warmachine e impedir la transferencia de daño de los warlocks de Hordes, amén de anular la habilidad Tough (nada de sacar ese 5 o 6 que te salva de la muerte). Además esta pequeña máquina asesina es tremendamente veloz, ignora el terreno difícil, posee la regla Stealth para evitar los disparos del rival y puede operar a gran distancia del meollo de la batalla.

Pese a todo, tiene un punto débil: es extremadamente frágil. Más aún que los siervos ligeros comunes, una vez se le consigue impactar tiene un blindaje escasísimo y una parrilla de daños muy pequeña, lo que resulta en su rápida destrucción. Esto hace que la fase final de la aproximación al caster/warlock rival sea crítica, y que a menudo muera sin haber hecho nada. Sin embargo, si el rival tiene más amenazas entre manos o conseguimos proteger al Stalker con hechizos o dotes este humilde jack de 4 puntitos podrá darle un buen susto.

Hasta aquí la entrada de hoy. En la próxima, os prometo algo mucho más GRANDE.

Adios, mortales.

(Visited 23 times, 1 visits today)

3 comentarios en “Warmachine. Historias de los no muertos: Stalker bonejack.

  1. Después de ver todas las fotos, sigo todavía son saber que es esta cosa, eso si, el pintado me gusta; esperaremos a esa otra cosa mucho más grande para ver si entonces si que nos queda claro de que se trata…

  2. Es un escorpi… no…
    Un centoll … no…
    Tecno-tiranid… puede pero no…

    jejeje la mini es muy muy rara y se aleja del estilo que me gusta, pero el pintado me parece muy muy chulo. Goblin Aproved 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.