WarWitch Deneghra

Warmachine. Historias de los no muertos: WarWitch Deneghra.

 

 

Como prometí, he regresado, mortales. Ya es tarde para arrepentirse…

Hoy os desvelaré los secretos de una de las más poderosas brujas guerreras cryxianas: Deneghra.

Deneghra fue secuestrada por los agentes de Cryx en respuesta a un augurio que profetizó el nacimiento de una niña con un extraordinario talento arcano. Deseoso de poner este poder de su lado, el Liche de Hierro Asphyxious raptó, pervirtió y entrenó a Deneghra hasta convertirla en una sádica seductora fantasmal, con grandes poderes mágicos y un control superlativo de los warjacks más temibles.

En juego, WarWitch Deneghra es una pesadilla para el rival. No sólo permite a tus tropas atravesar terrenos difíciles o muros como si nada, sino que debilita, inmoviliza y merma la habilidad de las tropas enemigas. Además, gracias al uso de los nodos arcanos, puede atacar desde una distancia segura y derribar al enemigo o rociarlo con ácido.

Para rematar, sus habilidades defensivas le permiten evadir disparos lejanos y destrabarse del cuerpo a cuerpo sin peligro.

Hasta la próxima vez que nos veamos, ,mortales.

(Visited 47 times, 1 visits today)

2 comentarios en “Warmachine. Historias de los no muertos: WarWitch Deneghra.

  1. Ay madre…que manía le tengo a la marrana de Deneghra…. ¡mal rayo la parta! XD

    Jejejeje, me mola el pintado de esta figura, creo que te quedó bastante bien, y estoy seguro que pronto la acompañarán más minis interesantes de tu Cryxianos ;).

  2. La mini mola y el pintado con colores lugubres le pega a la perfeccion.
    Mola poder ver como las minis de tu banda van pasando al bando del color y ganando terreno al frio y monotono gris del plastico y metal.
    Deseando ver que nos traes lo siguiente y ver el resultado del desafio de pintura que llevais la gente de WM de la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.