Weirdnob Shaman

Weirdnob Shaman

Hola goblins

Hoy traigo una de las primeras miniaturas que aparecieron para age of sigmar, cuando aún pensábamos si se podría poner un orruk en peana de 25. Como chamán me parece una miniatura estupenda, pero no he conseguido darle el pintado que se merece. Pasad a echar un vistazo.

Del pintado de esta miniatura, estoy muy contento con el resultado del bastón en completo, pero no con el resultado completo de la miniatura.

Creo que el problema está en que es la primera miniatura que he pintado con imprimación blanca y no he conseguido marcar luces y sombras, siendo especialmente claro en las telas, que resultan totalmente planas.

La imprimación blanca si que me gusta para el resultado del humo y creo que en general para efectos «mágicos». Para este efecto, las sombras no son tan importantes primando la luminosidad en muchos casos, de hecho, las transiciones del humo son muy correctas.

He optado por una peana de 50×50 para usarlo como filler de mi ejército de orcos, seguramente en la unidad de orcos salvajes y el resultado de la peana en concreto si me gusta.

Que os parece?

(Visited 75 times, 31 visits today)

2 comentarios en “Weirdnob Shaman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.