Ejército Reyes Funerarios

[WHF] Reyes Funerarios – Pequeño Ejército

¡Saludos a todos!.

 

En el reporte del pasado evento que realizamos con el CLJV habréis visto que hay un pequeño ejército de Khemri expuesto, aprovechando la excelente escenografía hecha a mano que tenemos en la asociación con esta temática.

 

Pues bien, ese pequeño ejército son los refuerzos que mi viejo Rey Funerario en Trono llevaba tiempo reclamando…y tras mucho tiempo de abandono y dejadez, … pues he podido concedérselo.

 

La verdad es que todo surgió por una idea peregrina de llevar al evento una pequeña mesa de exposición, disponiendo para ello de un fin de semana..que se acabó quedando en sólo el domingo. Así que, desempolvé las minis que tenía en la mesa de pintura a medio empezar (un rey funerario a pie, una catapulta lanzacráneos, un golem escorpión y 4 peanas de enjambres funerarios) y amplié con un gigante de hueso, una sacerdote funerario y 10 Esqueletos Arqueros….y lo pinté (creo que invertí en total unas 10 -12 horas aprox).

 

Personalmente no es que me guste mucho el resultado,…pero desde hace tiempo que me he planteado que mi objetivo con este ejército (y con los restantes de WHF y WH40K, al menos) es tenerlo pintado a nivel de juego, y he adoptado un sistema de pintado rápido para ello, sólo pintando en detalle aquellas miniaturas que simplemente me apetezcan.

 

Aquí os traigo algunas fotos de los refuerzos que ha recibido mi Rey Funerario en Trono. No se yo si ganará muchas batallas con estas tropas jejejeje, pero por algo hay que empezar :D.

 

Arqueros Esqueletos 2 Arqueros Esqueletos Personajes Reyes Funerarios 2 Personajes Reyes Funerarios Catapulta Lanzacráneos 2 Catapulta Lanzacráneos Golem Escorpión 2 Golem Escorpión Enjambres Funerarios Gigante de Hueso 2 Gigante de Hueso

 

Bueno, y eso es todo. Espero que os haya gustado.

 

P.D.: Perdonad por la calidad de las fotos, el móvil las ha sacado con muy poca resolución. Para la próxima vez intentaré sacarlas mejor :).

 

¡Hasta la próxima!.

(Visited 194 times, 14 visits today)

4 comentarios en “[WHF] Reyes Funerarios – Pequeño Ejército

  1. Si si, el ejército va cogiendo color!!! Me quedo con la catapulta, es lo q más me gusta.
    Como tú dices, es un ejército de “segunda”, no pienses que te podrás enfrentar a “los invictos” 🙂

  2. Me gusta sobretodo el gigante con su tocado de esqueletos.

    De cambiar algo, pondría los escarabajos de las peanas en negro para que destaquen más sobre la peana.

  3. Pues va viento en popa. Me gusta la uniformidad que le estás dando con el color rojo como color principal. De esta ultima tanda que nos traes, me ha gustado mucho la catapulta, el escorpión y los enjambres.
    Habrá q organizar una buena reunión de reyes funerarios y repartir algunas tobas a algunos tapones de por ahí 😉 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.