WOW

World of Warcraft: El origen

Hola goblins.

Ya hemos podido ver la tan esperada y retrasada primera película de WoW. SI todavía estáis pensando si ir a verla, pasaros por aquí por si ayuda en la decisión.

Comenzar como casi siempre en estos casos con una valoración personal y global. Para mi, la película está bien. Es entretenida y disfruté viéndola. Desde luego, no esperes ir a ver una pieza de autor ni la más filosófica de las obras pero si te gustar ver a orcos dando buenos cachiporrazos, esta película es para ti.

Y precisamente eso es lo más espectacular, los orcos y su brutalidad más absoluta. Nada de los afeminados orcos del señor de los anillos ( 😉 ) no, esto son orcos como dios manda, de los de un golpe y familia de luto.

En contraposición, en ocasiones os preguntaréis como han pasado algunos efectos y fondos el filtro en la prostproducción. Hay una escena en la que en el fondo vemos a un orco y un humano moviendo los brazos rítmicamente en un combate sin fin.

Para los amantes de la saga, la película está llena de gestos y pequeños chascarrillos con referencias al juego, que si un murloc por aquí, que si un cold down por allá…

Pero si eres muy muy amante de la saga, esto se puede volver en tu contra, ya que según parece, el argumento ha sido cambiado con respecto a las primeras entregas de la saga. Yo personalmente, no me enteré de esos cambios, para mi, y no me tiréis piedras, WoW comienza en el Warcraft III.

En otro orden, debo decir que no me gustó la actuación del protagonista. Básicamente, teníamos delante a Ragnar, su forma de hablar, de moverse, todo…

No obstante, película recomendable. Goblin approved!

(Visited 221 times, 4 visits today)

Un comentario en “World of Warcraft: El origen

  1. La película me pareció a ratos algo aburrida y en otros momentos me enganchaba pero en general una película que había que ver. Visualmente y teniendo en cuenta que se quería ser fiel a la estética del juego pero mejorando los efectos, estaba muy bien, los orcos eran unos señores orcos tal y como dice Gerion, los personajes para mi gusto faltos de personalidad, el que menos me gustó fue el actor Travis Fimmel, bien es verdad, que es modelo y no actor, y eso se nota a la hora de actuar, no sabe poner muchos registros y desprenderse de VIKINGS, la actriz que hace de Garona correcta, pero por qué no la pusieron un poco azul o algo, parece más bien una mezcla de orco y humano que de lo que se supone que era. La Historia para quienes son entendidos en el tema, está totalmente cambiada con respecto a la oficial, por lo tanto, habrá que esperarse que hacen los guionistas para salir del embrollo en que ellos mismos se han metido. Es una peli para pasar un buen rato de batallas, acción y orcos corriendo de aquí para allá con mala leche y con cuerpos hechos para la lucha, que para mi es la parte más interesante de la peli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.