Zealot minotaur

Zealot Miniatures: Minotauro (II)

Hola goblins.

Hoy os traigo a otro de estos fantásticos monstruos de Zealot miniatures.

Un minotauro de gran dinamismo…. o es minovaca?

Pasad a echar un vistazo a ver que os parece.

Nada más ver esta miniatura me di cuenta de que la estética de esta gama me recordaba horrores a los Tauren de WoW. Anda que no eché horas trotando con mi druida.

Como os comentaba en mi anterior entrada, mi objetivo es pintar cada uno de ellos en un color distinto, usando como color vehicular para todo el ejército el azul de turquesa de sus telas.

Lo primero es que aprovecho el dinamismo de la figura para hacerla «saltar» desde una roca, esto me permite reservar espacio para las figuras que se sitúen justo a su lado, ya que ese modelo es el menos corpulento de todos los que tengo.

Piel en un marrón rojizo iluminado añadiendo a la mezcla cada vez más blanco hueso y con sombras moradas. De nuevo, la última luz la realizo mediante pequeñas lineas en el color más claro para texturizar la superficie.

El pelo largo en rastas, en negro iluminado en gris. pintado principalmente mediante lavado. y recubierto por las tiras de cuero en marrones bastante intensos.

De nuevo telas en en azules turquesa iluminado mediante la adición de cada vez más amarillo hielo con wet blending.

Metales en bronce y esponjilla plateada.

Fijaos que las rocas no son solo grises, si no que están compuestas por muchos colores unificados después a pincel seco.

Sobre la peana, creo que nunca conseguiré que esos arbustitos hechos con musgo artificial me queden bien.

¿Que os parece esta nueva incorporación?

(Visited 66 times, 66 visits today)

3 comentarios en “Zealot Miniatures: Minotauro (II)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.