MAGO BALDRIC ZOMBICIDE BLAC PLAGUE

ZOMBICIDE BLACK PLAGUE. BALDRIC.

Hola a todos,

Tras unos días apartado de los pinceles por el maligno mundo real, hoy os traigo al mago Baldric para el Zombicide Black plague.

Corred tras el salto insensatos!!!

Tras Ann y Samson tocaba la que para mi es una de las minis más bonitas del juego. Uno de esos “magos Gandalf” al que da gusto meter el pincel.

Pues nada más lejos de la realidad. He tardado mucho y sufrido mucho pintando esta mini… Lo primero decir que la causa de esto no es la propia mini, que para ser de un juego de tablero, me parece fantástica, sino de un par de malas elecciones a la hora de pintarla.

La primera de ellas fue el pintado con aero de la capa. Empece con imprimación gris. Di una capa de azul Oxford y fui iluminando con aero añadiendo amarillo hielo. El resultado fue un desastre con muy poco contraste. Solución: Imprimar en negro e ir subiendo la iluminación poco a poco a pincel. Creo que mi error vino de no imprimar en negro y a continuación dar una luz cenital con aero en gris. Tras esto habría venido el azul Oxford y las iluminaciones mezclándolo con amarillo hielo.

Mis problemas continuaron al intentar un MNM en la espada que presenta una acanaladura. No lograba el efecto que quería por la acanaladura, ya que me metía sin parar con la pintura en ella, quedando un aspecto sucio. Solución: Pintarla en metálico tradicional. No pega con los Ann y Samson pero creo que no ha quedado tan mal.

En resumen una buena mini cuyo pintado, por malas elecciones propias, ha sido mas largo y raro de lo que esperaba. Creo que en mi búsqueda de contraste se me fue un poco la mano con la túnica en hueso pero creo que el resultado final está correcto.

Os dejo con las fotos. A ver que os parecen.

MAGO BALDRIC ZOMBICIDE BLAC PLAGUE

Y como no, la foto de grupo!!!

MAGO BALDRIC ZOMBICIDE BLAC PLAGUE

Espero que os haya gustado. Agradezco cualquier consejo en los comentarios 🙂

Saludos.

(Visited 183 times, 4 visits today)

3 comentarios en “ZOMBICIDE BLACK PLAGUE. BALDRIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.