SUPERVIVIVENTES ZOMBICIDE BLACK PLAGE

ZOMBICIDE BLACK PLAGUE. NELLY. TODOS LOS SUPERVIVIENTES PINTADOS!!!

Hola a todos,

Logro conseguido!!! Con el pintado de la pequeña Nelly consigo haber pintado todos los supervivientes y puedo pasar al rojo gore de los zombis pero antes acompañadme para conocer a Nelly.

Tras Samson, Ann, Baldric, Silas y Clovis hoy os presento a Nelly.

En el juego Nelly es un personaje muy versatil. Parte con una habilidad de salida fantástica (+1 acción de movimiento) la misma que nuestra querida gotica Amy del Zombicide básico. A medida que se va desarrollando, Nelly se va caracterizar por poder realizar muchas acciones gratis, lo cual  hace de ella un personaje muy versátil.

Respecto al pintado. Esta vez fue todo a pincel y me base en la ilustración del Zombicide Black Plague. En general imprime en negro y resalte el punto de luz con un toque de spray gris desde arriba a mi derecha. A partir de ahí empece a jugar con los marrones eligiendo pintar con marrones más claros a medida que la zona a pintar estaba mas expuesta a al iluminación. Camisa blanca, mandil en hueso y pelirroja.

Os dejo con las fotos que espero os gusten.

NELLY ZOMBICIDE BLACK PLAGUE

NELLY ZOMBICIDE BLACK PLAGUE

Y la foto de familia de todos los supervivientes.

SUPERVIVIVENTES ZOMBICIDE BLACK PLAGE

Con todos los supervivientes ya pintados ¿Cuál es vuestro preferido?

Espero que os hayan gustado estas entradas de pintado de supervivientes del Zombicide Black Plague. En breve algunos zombis y pintado de peanas.

Saludos

(Visited 481 times, 15 visits today)

4 comentarios en “ZOMBICIDE BLACK PLAGUE. NELLY. TODOS LOS SUPERVIVIENTES PINTADOS!!!

  1. Como siempre, menudas manitas te gastas Kyam… Me gustan mucho, todos, aunque coincido en que el acabado de la monja quizá sea el que menos me convence. Pero tiene que ser un lujo jugar con estos personajes al ZBP.
    Gran trabajo tío.

  2. Genial los supervivientes!!! No se cual elegiría, igual la tabernera, aparte de que la mini me gusta, me gusta tb Nelly a la hora de jugar, y la espada es metálica!!!! La más floja, sin duda para mi, Ann, la hermana no me gusta el acabado final del todo…
    Con muchas ganas de volver a jugar al black plague con ellos pintados!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.