SUPERVIVIVENTES ZOMBICIDE BLACK PLAGE

ZOMBICIDE BLACK PLAGUE. POR FIN SE VE LUZ PARA LA ENTREGA DE LA SEGUNDA PARTE DEL KS

Hola a todos,

Parece ser que por fin los mecenas recibiremos la segunda parte del material del KS del Zombicide Black Plague. Un KS que no ha sido una pesadilla como otros muy conocidos por todos pero que tampoco ha sido un ejemplo a seguir.

Este martes los mecenas del KS recibimos el tan ansiado mail en el que Cool mini or not nos detallaba las fechas de llegada a destino de los barcos que transportan el material que faltaba por sernos entregado (La expansión Wulfsburg y el resto de recompensas y addons). Os recuerdo que el juego básico se nos envió en navidades coincidiendo con la salida del juego en tiendas. En el caso de Europa hay dos fechas 23/05 y 06/06. Calculad entre 10 y 15 días después de esta fecha para la llegada a cliente.

SUPERVIVIVENTES ZOMBICIDE BLACK PLAGE

 

Esta es una grata noticia pero no puede hacernos olvidar un importante hecho, y este hecho es que los mecenas, que adelantamos un dinero en una campaña de financiación (Que era una flagrante preventa), vamos a recibir la expansión de Wulfsburg meses después de su salida en tiendas. Se que la campaña no es comparable a desastres como los que todos conocemos (Con el famosísimo HQ 2… a la cabeza) pero creo que los mecenas nos habríamos merecido un trato un poco mejor (Como haber enviado la expansión Wulfsburg a la vez que a las tiendas). Se que esto habría generado 3 entregas, con los costes asociados, pero este tipo de cosas es lo que debe prever una gran empresa como CMoN si quiere seguir exprimiendo el sistema KS.

NECROMANCER ZOMBICIDE BLACK PLAGE

Lo dicho. Esperemos que el nuevo material llegue pronto y nos siga dando horas de diversión como siempre nos ha dado la familia Zombicide.

Saludos.

(Visited 198 times, 3 visits today)

2 comentarios en “ZOMBICIDE BLACK PLAGUE. POR FIN SE VE LUZ PARA LA ENTREGA DE LA SEGUNDA PARTE DEL KS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.