Zombicide Black plague

ZOMBICIDE BLACK PLAGUE POR NAVIDAD

Hola a todos,

Ya que se acercan unas fechas tan señaladas vamos a asistir a un pequeño milagro de navidad, vamos a hablar bien de un crowdfunding!!!

Pues si chicos, parece mentira que en estos tiempos de Heroquest 25, 26, 27… Aniversario, de retrasos y falta de comunicación haya buenas noticias en un crowdfunding.

Zombicide Black plague

Algunos recordaréis la exitosa campaña de finaciación del Zombicide Blak plague de cool mini or not con más de 4 millones recaudados. El caso es que desde cool mini or not nos llegan muy buenas noticias para los mecenas de la campaña Zombicide Black plague. Nos comentan que como ya tienen acabada la caja del juego básico, pero no algunas de las otras recompensas. En vez de esperar para el envío a tener todo, van a enviar el juego básico para antes de navidades y el resto esperan poder enviarlo en una segunda oleada para principios del año que viene. Todo esto sin ningún coste adicional para los mecenas.

Parece una muy buena noticia y un gran detalle con los mecenas de la campaña. Esperemos que todo vaya bien y podamos recibir el resto en el primer trimestre de 2016.

Yo por mi parte estoy deseando acabar con hordas de zombies medievales y poner los pinceles encima de alguna de las fantásticas miniaturas que promete traer.

Os mantendremos informados.

Saludos.

 

(Visited 56 times, 2 visits today)

4 comentarios en “ZOMBICIDE BLACK PLAGUE POR NAVIDAD

  1. Bueno, el tema tiene algo de trampa…. el principal problema de todo esto es que una empresa ya establecida y que gana millones siga utilizando KS para financiar sus juegos en lugar de apostar por ellos como hacen las demás.
    Esto que problema tiene? Pues que en realidad black plague ya estaba mas preparado y “vendido” antes de la campaña KS y se estaban encontrando con que las empresas traductoras y distribuidoras ya tenían sus versiones listas para la venta… y claro, como le explicas a alguien que te ha “financiado” en KS que va a recibir su copia PREPAGADA meses después de que salga a la venta en su país y en su idioma. Complicado, no?

    1. Hombre, está claro que es un caso de preventa descarada y flagrante, pero viendo los casos que hay por ahí no me habría extrañado que dijeran: Ey tíos!!! que como el suplemento se nos retrasa os vamos a mandar todo en marzo pero mientras tanto y para que la gente de tiendas no espere lo vamos a sacar en tiendas…. Casos así de vergonzosos ya se han visto.
      Y es que queda claro que con lo mal que están funcionando algunos CF nos parece fantástico hasta lo normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.