Samson

ZOMBICIDE BLACK PLAGUE. SAMSON

Hola a todos,

Pues empiezo a ponerme manos a la obra para pintar las minis de mi Zombicide Black Plague. Como no podía ser menos empece con Samson el enano. Acompañadme a ver que os parece como ha quedado.

Como era la primera mini que pinto del juego la cogí con muchas ganas. No utilicé nada de aero porque me pareció que sería más rápido a pincel.  Comentar que para ser una mini de juego de tablero es muy detallada aunque hay una especie de cadena en la parte superior de su pierna izquierda que no acaba de quedar bien definida.

Me decidí a cambiarle un poco los colores respecto a las de la ilustración para que fuera mas llamativo (Pelirojo, armadura de cuero, etc…).

Antes de dejaros con las fotos comentar que de nuevo me lié la manta a la cabeza y pinté los metálicos como metálicos no metálicos (MNM). Esto va a hacer que tarde más en pintar los héroes pero por lo menos en este caso me parece que ha quedado bastante bien.

Os dejo con las fotos:

Samson

Samson

Samson

La peana está en negro porque no sé muy bien cómo pintarla. ¿Algún consejo?.

Espero que os haya gustado y vuestros consejos para decorar la peana.

Saludos.

(Visited 408 times, 16 visits today)

4 comentarios en “ZOMBICIDE BLACK PLAGUE. SAMSON

  1. Fantástica, tanto el modelado como el pintado que te has currado. Respecto a la peana, ayudaría ver el tablero de juego. Supongo que tierra con alguna piedra y/o arbusto bajo quedarían bien, aunque si se desarrolla en interiores losas grises sería lo suyo.
    Deseando ver el resto 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.