elfo zombicide black plague silas

ZOMBICIDE BLACK PLAGUE. SILAS.

Hola a todos,

Pues sigo en racha de pintado y hoy puedo traeros otro nuevo superviviente del zombicide black plague. Preparaos para el glamour y la puntería élfica, hoy nos visita Silas el elfo.

Ya han visitado las páginas de Goblin tramposo Samson, Ann, Baldric y hoy le toca a Silas.

Ha sido un pintado fácil y muy rápido. He seguido más o menos el esquema de colores que aparece en la caja de Zombicide Black plague.

Empecé imprimando en negro y a continuación le di una luz cenital en gris. Tras esto pinte la capa de verde con tres capas de aero. Llegados a este punto repasé algunas partes en negro y pinté la camisa desde marrón claro hasta hueso. Como me pareció que las transiciones me habían quedado muy bruscas, pedí consejo al resto de goblins (Siempre 10 ojos ven más que 2) que me recomendaron aplicar alguna tinta o veladura. Acabada la camisa pasé al faldón rojo que pinté desde morado oscuro iluminado hasta rojo fuego. Sin detenerme pasé a pintar los correajes, brazales y pantalones con tres capas de gris. Ya sólo quedaban algunos detalles en marrón oscuro antes de pasar a la piel y el pelo.

Con la piel no me compliqué mucho. Empecé en un marrón claro al que posteriormente iluminé con carne enana. Las iluminaciones finales las dí añadiendo hueso o incluso blanco al carne enana.

El pelo lo pinté con un truquito que uso para rubios, que a mi forma de ver queda bien. Empiezo pintando el pelo en un marrón oscuro. Tras esto aplico un pincel rápido en blanco, de tal forma que sólo resalta cada “pelo”. A continuación doy otro pincel rápido en ocre (que queda sólo en donde hay “base” blanca). Para finalizar doy una última capa de pincel rápido de una mezcla ocre/ blanco sobre las partes en las que creo que incide más la luz.

Para los metálicos, esta vez volví a decidirme por los metálicos tradicionales.

Dejo de daros tanto la chapa y paso a las fotos.

elfo zombicide black plague silas

 

Y la foto de la “familia crece”.

elfo zombicide black plague silas

Espero que os haya gustado.

Saludos.

(Visited 275 times, 13 visits today)

2 comentarios en “ZOMBICIDE BLACK PLAGUE. SILAS.

  1. Pues ha quedado muy bien, con ganas de probar a los supervivientes ya pintado. Para un juego de tablero, la calidad tanto de las minis como el pintado es de 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.