KABRAL ZOMBICIDE FRIENDS AND FOES

ZOMBICIDE FRIENDS AND FOES: KABRAL

Hola a todos,

Volvemos a uno de nuestros juegos de tablero preferidos: Zombicide. En esta ocasión os traigo un nuevo superviviente pintado, el poderoso Kabral. Cuando dejéis de reíros por el nombre, nos vemos tras el salto.

Hoy os traigo mi pintado de Kabral, uno de los supervivientes de la expansión de Zombicide: Friends and Foes. Comentaros que en el juego de Zombicide, Kabral es uno de los mejores supervivientes, al partir de salida con la habilidad Shove (Empujón) que para mi es la mejor del juego,

KABRAL ZOMBICIDE FRIENDS AND FOES

La verdad es que he pintado esta miniatura principalmente para representar al personaje que lleva Gerion en nuestra actual campaña de rol. Mi idea es pintar una miniatura para representar a todos los jugadores de la campaña (En total 6 jugadores). La premisa con la que afronto este proyecto es que el pintado de cada mini no puede llevarme más de una sesión de pintura (Entre 1 y 3 horas máximo). Con esto en mente, veréis mucho pincel rápido, tintas y mucha iluminación (Técnicas rápidas pero muy resultonas).

KABRAL ZOMBICIDE FRIENDS AND FOES

Para Kabral, empecé pintando los metálicos plateados (Tres tonos a pincel seco y lavado en Nulm oil) y seguí con los bronces (Otros tres tonos más lavado en Nihilakh oxide).A continuación pinté a pincel seco las pieles en grises y pinté la piel en marrón (Tres iluminaciones). Para finalizar, pinté ojos y dientes, las vendas de los pies (Hueso más lavado en Agrax earthshade) y los detalles en rojo (Tres iluminaciones).

ZOMBICIDE FRIENDS AND FOES, COOL MINI ORN NOT, GUILLOTINE GAMES, BOARD GAME, JUEGO TABLERO, PINTADO, KABRAL, SUPERVIVIENTES

Para la base, utilicé Stirland mud con un un pincel seco y un matojo de army painter. Toda la pintura fueron unas 2 horas.

KABRAL ZOMBICIDE FRIENDS AND FOES

Espero que os haya gustado este nuevo superviviente.

Y recordad, cuidado ahí fuera. La gente está que muerde!!!.

Saludos.

(Visited 33 times, 16 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.