ADVENTURERS STARTER SET CITADEL BC1, YOUNG FIGHTER

ADVENTURERS STARTER SET CITADEL BC1. JOVEN GUERRERO.

Hola a todos,

Seguimos repasando la ADVENTURERS STARTER SET CITADEL BC1 y hoy nos visita el joven guerrero. Una mini que a primera vista no es nada espectacular pero que esconde muy buenos detalles que hacen que su pintado valga la pena. Empuñad espadas y escudos que tras el salto nos adentraremos en oscuros pasadizos y sombrías estancias.

Este Young fighter no es una mini que me entrara por el ojo la primera vez que la vi. El guerrero humano es un personaje que siempre me ha gustado jugando a rol. Desde el hábil y encallecido mercenario, al hijo de campesino con la fuerza de un buey y un corazón del mismo tamaño, han sido de mis personajes preferidos de interpretar. Así que cuando vi esta mini del ADVENTURERS STARTER SET CITADEL  BC1  me pareció que se quedaba en un desafortunado intento fallido. Un sencillote y simple soldado o escudero que ni tan siquiera tenía un gran esculpido.

ADVENTURERS STARTER SET CITADEL BC1, YOUNG FIGHTER

Con esta predisposición empecé el pintado de la mini que menos me gustaba de este proyecto. Y cual fue mi sorpresa al empezar a pintarla que me descubrí disfrutando de varios detalles agradables que no me esperaba. Para empezar la cara no estaba nada mal esculpida y al ser bastante grande daba posibilidades en su pintado. Ademas el escudo plano me daba la oportunidad de pintar un escudo “a dos colores” con aero que me parece que quedan muy bien.

ADVENTURERS STARTER SET CITADEL BC1, YOUNG FIGHTER

Otro pequeño descubrimiento que he hecho al pintar las mangas de esta mini es que al aclarar un verde oscuro con amarillo hielo se obtiene un color que me ha  gustado mucho y que estoy seguro que volveré a utilizar (Estoy pensando en que en la túnica del mago quedaría muy bien).

ADVENTURERS STARTER SET CITADEL BC1, YOUNG FIGHTER

ADVENTURERS STARTER SET CITADEL BC1, YOUNG FIGHTER

En definitiva, aunque para nada sea una de mis minis preferidas puedo decir que he disfrutado de su pintado.

Para finalizar,os dejo con una nueva foto de la *familia crece”.

ADVENTURERS STARTER SET CITADEL BC1, YOUNG FIGHTER

En breve más ADVENTURERS STARTER SET CITADEL  BC1.

Saludos y tened cuidado en las mazmorras de ahí fuera.

(Visited 55 times, 1 visits today)

3 comentarios en “ADVENTURERS STARTER SET CITADEL BC1. JOVEN GUERRERO.

  1. Como dices es la mini más sosilla de la caja, lo que más me mola es el escudo que le da mucha vida, con ganas de ver al mago, que me parece una mini muy chula, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.