ADVENTURERS STARTER SET CITADEL BC1

ADVENTURERS STARTER SET CITADEL BC1. UN NUEVO PROYECTO.

Hola a todos,

Hoy toca una entrada un poco atípica en el blog, ya que no os traigo miniaturas pintadas, sino que me gustaría presentaros el que espero sea mi proyecto de pintura de estas navidades Tras el salto os presento el set básico de aventureros BC1 de Citadel.Hace unas entradas os mostré un enano ladrón para mi banda de Frostgrave. Esa entrada tuvo mucho éxito y a todo el mundo parecía encantarle un ladrón enano con espada que aparecía envuelto en una pesada capa. Dicho ladrón formaba parte de una de las míticas Citadel Boxed Sets – BC series en concreto de la Adventurers starter set BC1.

ADVENTURERS STARTER SET CITADEL BC1

La caja salió al mercado en 1985 y las miniaturas fueron esculpidas en su mayor parte por los gemelos Perry.

bc1adventurersboxr

Me encantan los dibujos de las minis de esa época pero reconozco que tener que comprar miniaturas en base a ellos debía de ser una pesadilla.
Me encantan los dibujos de las minis de esa época pero reconozco que tener que comprar miniaturas en base a ellos debía de ser una pesadilla.

La genial ilustración de la portada es obra de Jhon Blanche y junto a la portada de la monster starter set BC2 formaban una escena completa.

efaa0ed1ea0731db4a66f5c7efda8f94

4938823109_ea3cbf2391_m

4939410008_0cb9f53e42_m

Una vez hechas las presentaciones sólo me queda deciros que hace tres años el gurú de eBay Pulci me logró conseguir una de estas fantásticas cajas a un precio aún mejor (Una pena que no pudiera pillarme la de señores enanos del caos que también vendió el mismo vendedor, pero la pasta manda y no da para todo). El caso es que esta joya lleva mucho tiempo en un cajón y tras reunir el valor necesario, gracias a vuestros comentarios, me he decidido a pintarla.

Espero que me acompañéis en este humilde proyecto para dar color a estos pequeños tesoros “Oldies maybe goldies”.

Saludos.

(Visited 172 times, 2 visits today)

2 comentarios en “ADVENTURERS STARTER SET CITADEL BC1. UN NUEVO PROYECTO.

  1. Todas estas cajas son una gozada, pedacitos de historia de comienzos de nuestro hobby; esperaremos ansiosos para ver el resultado final de esta fantástica caja!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.