Anvil of Doom.

Buenas a tod@s.

Hoy, desde nuestra sección oldies maybe goldies, el yunque de perdición enano, unas minis con solera.

Pues si, viendo que desde hace unas semanas el blog se encuentra infectado y apestado con los hordas del pestilente Nurgle de nuestro amigo Gerion, que mejor que volver con unos clásicos enanos y poner algo de orden y rectitud…

Hoy aparece el yunque de perdición de enano, una mini que apareció por primera vez en el catálogo negro del 94 ; para mi gusto, una mini diferente para el ejército de enanos, con un herrero rúnico muy bien esculpido, al igual que el yunque, pero con un pero, los dos guardianes con la misma posición, y en una postura un tanto rígida.

Que decir del gran pintado que hizo hace años ya nuestro buen amigo Chuchi:

Espero os haya gustado este oldies maybe goldies.

Saludos!!!

(Visited 92 times, 8 visits today)

4 comentarios en “Anvil of Doom.

  1. Lo que mas me gusta es el enano/estatua que sujeta el yunque.

    Lo peor como dices, el hecho de que los dos guardias sean idénticos

  2. Guapísimas tio y el pintado de diez, una de las minis más icónicas de los enanos y una de mis favoritas de las de aquella época, lo único que nunca me gusto fue el hecho de que no estuviera tirada por caballos ni nada, pero supongo que también es parte del encanto.

  3. Una mini espectacular a la que sin duda el pintado del maestro Chuchi le sentó de miedo. Estoy contigo en que la única pega de la mini es que los dos guardias fueran “gemelos”.
    Sin duda, un oldies maybe goldies!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.