Arkhan the Black: Liche King´s Chariot 1.1

Buenas a tod@s.

Hoy, desde oldies maybe goldies, volvemos a sacar a escena a una de las miniaturas más clásicas del ejército no muerto, el carruaje de Arkhan el Negro.

Como ya comentara Kyam hace unas semanas en Arkhan the Black: Liche King´s Chariot, sumergidos todos en la vorágine del Fin de los Tiempos, rescatamos del baúl de los recuerdos a una de las primeras apariciones de Arkhan el Negro, ¿por qué otra vez, os preguntareis?

Pues esta pregunta tiene más de una respuesta; la primera de ellas es por la entrada de Kyam de hace tan sólo unos días de Eltharion montando Ala de Tormenta, en la que Kyam comentaba que Eltharion era la mini más icónica de la historia de Warhammer de todos los tiempos; a mi parecer, esta mini está a la altura de Eltharion en ese ranking, compitiendo con alguna más; la segunda respuesta es que quería de una vez empezar a mostraros mi ejército de no muertos, y después de darle vueltas y vueltas, esta era la mini con la que quería empezar, aunque ya hubiera aparecido en escena (pena que el carro de Morbius no esté aún pintado…); y la tercera y última es para poder comparar nuestros queridos oldies con las majestuosas figuras que han aparecido con el transfondo de End of Times.

Poco puedo añadir a lo comentado ya por Kyam sobre Arkhan, reiterar que aparece en el catálogo negro del 94 (límite fijado para nuestros oldies) y que fue diseñada por Gary Morley.

Os dejo con unas fotos del carruaje, obra de Rafa, un auténtico maestro con los pinceles, de la tienda Quimera en Madrid…

arkham

arkham

arkham

arkham

arkham

arkham

arkham

arkham

arkham

arkham

arkham

Espero os haya gustado, es una de mis minis preferidas; y bien, ¿con qué minis os quedáis vosotros de la historia de WH?

Saludos.

 

 

(Visited 121 times, 4 visits today)

7 comentarios en “Arkhan the Black: Liche King´s Chariot 1.1

  1. Que decir…Arkhan es un personaje que me encata dentro del trasfondo de WHF, sucio y rastrero como ninguno, pero con gran encanto jejejeje. Y su mini con el carro volador, pues es una gozada (y así de bien pintada, más aún).

    Sobre la mini más icónica propuesta por Dorkaraz…clara e indiscutiblemente NAGASH.

  2. Me encanta esta sección, muy chula la mini y menuda envidia que me dais por poder tenerla, el detalle del esqueleto aplastado por la rueda es una pasada, en mi blog tengo preparado un ranking para la semana que viene de las minis más icónicas: se me han ocurrido nagash, eltharion, archaon, grimgor, el caballero verde o Malekith

    1. Habrá que votar; siendo el ejército enano mi preferido, y con el trasfondo que ha tenido dicho ejército desde siempre, hecho en falta “algo o alguien” enanil en ese ranking!!!

  3. Grandisima mini y estupendo pintado. Me sigo quedando con Eltharion como mini iconica aunque esta tampoco se queda corta. Como todo, cuestion de opiniones… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.