ARQUEROS SILVANOS

ARQUEROS ELFOS SILVANOS DEL 97 (I)

Hola a todos,

De vuelta a los bosques de Loren para encontrarnos con los arqueros más icónicos del viejo mundo. Escuchad el cuerno de caza de Orion llamando a sus tropas  para proteger el bosque. ¡Hoy los fuegos arderán con los cadáveres de los invasores!.

Hace unos días os presenté el grupo de mando de arqueros silvanos y hoy toca la primera parte del repaso a las tropas. Los arqueros que veremos son, como el grupo de mando, del 97 y son obra de Aly Morrison.

ARQUEROS SILVANOS

Estos arqueros, de clara inspiración en los silvanos de la tierra media de Tolkien, son para mi las miniaturas más icónicas del ejército de silvanos. Y son siempre la primera imagen que me viene a la mente cuando alguien habla del ejército silvano.

ARQUEROS SILVANOS

ARQUEROS SILVANOS

El pintado corresponde de nuevo al estudio Juanchopinta.

ARQUEROS SILVANOS ARQUEROS SILVANOS

Son minis con muchos detalles y una estética que a mi me encanta. Las dos siguientes son las únicas que tengo con espadas desenvainadas (El tercer modelo con espada desenvainada, no lo tengo).

ARQUEROS SILVANOS

ARQUEROS SILVANOS

Los modelos que tengo repetidos los posicioné de forma distinta en la peana para intentar que lucieran distintos.

ARQUEROS SILVANOS

En breve prometo presentaros el resto de la unidad. Y recordad que podéis ver más cosas de silvanos en estos enlaces: HalconesPersonajes, hermanas de las espinas, dragón forestal, hombres árbol, señores de las bestias y bailarines guerreros.

Saludos.

(Visited 168 times, 5 visits today)

2 comentarios en “ARQUEROS ELFOS SILVANOS DEL 97 (I)

  1. Los arqueros silvanos que hemos conocido toda la vida, esta vez con un pintado que les queda de lujo; como a Javi, mi favorito es el segundo de la derecha, ya que de todos estos es el único que tiene una posición diferente. Excelente pintado!!!

  2. Pues efectivamente, son unas magníficas miniaturas en mi opinión. Aunque el estilo de los elfos silvanos cambió bastante con la renovación de la 6º edición de WHF, estos arqueros han envejecido estupendamente y yo los sigo utilizando siempre que despliego mis huestes faéricas. De los cinco de hoy siempre he tenido una predilección especial por el que se arropa con la capa (2º por la derecha), pero me gustan mucho todos.
    Respecto al pintado, han hecho un trabajo muy correcto; la unidad completa tiene que quedar de fábula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.