ARQUEROS ESQUELETOS 1

ARQUEROS ESQUELETOS NO MUERTOS DE KHEMRI

Hola a todos,

Durante el repaso que le estamos dando al ejercito no muerto de Khemri ya hemos visto escorpiones, ushabtis, caballería, guardia del sepulcro e incluso al mismísimo Arkhan el negro. Hoy nos toca repasar a los humildes arqueros esqueletos.

Os pondría la descripción del libro de ejercito de reyes funerarios que habla de nubes de flechas de punta de bronce disparadas por esqueletos que no pierden su puntería ni formación al cargar, pero no nos engañemos… Son esqueletos.

Son esqueletos, si,  pero estos tienen una reglita muy maja en 8ª edición llamada flechas Ashap que les permite impactar siempre a 5+ sin modificadores (Parece que era un adelanto de Age of Sigmar 🙂 ) y esto les daba un puntito de utilidad bastante majo. No esperes matar monstruos pero los hostigadores típicos sufrían mucho con esta gente.

Os dejo con las fotos de mi unidad. Esta montada con la caja de regimiento de plástico y la pinté manteniendo el violeta del resto del ejército.

Os dejo con un buen montón de fotos con diferentes iluminaciones para que podáis criticarme a gusto 🙂 :

Espero que os hayan gustado.

Saludos.

(Visited 218 times, 15 visits today)

3 comentarios en “ARQUEROS ESQUELETOS NO MUERTOS DE KHEMRI

  1. Muy chulos los esqueletos, y son una unidad que renta mucho en el campo de batalla, para lo poco que cuestan, si no que se lo digan a mis ellyron, que los pobres siempre caen antes las flechas de los esqueletos xd

  2. Que chulos te quedan siempre los esqueletos.

    Siempre he pensado que un músico esqueleto, iría mejor con un tambor que una tuba…

    1. Es cierto, si no tiene pulmones como pueden soplar tubas, cuernos,… A partir de ahora, tenlo en cuenta en tus batallas, Kyam. Por otro lado, las minis muy chulas, aunque son esqueletos normales, pero después de ver tus tumularios o la guardia del sepulcro….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.