rata cornuda

Ascenso de la Rata Cornuda

Buenos días goblins. solo un apunte rápido.

Hace unos días, nos encontramos con el emblema de un nuevo dios del caos en su panteón demoníaco, pues bien, desde GW ha sido confirmado quien ocupa el lugar de Slaanesh.

rata cornuda

Cuando esta imagen salió a la luz, no pocos creían ver la corona de un rey elfo oscuro en el nuevo emblema, pero esto ha sido desmentido por GW.

El nuevo Dios del Caos es… prprprprpr (redoble de tambores mal hecho)… La Rata Cornuda.

Parece ser que el acercamiento del juego a un entorno más “infantil” ha delegado a Slaanesh, quizá demasiado propensa a pechos y genitales al olvido.

Después de su creación por el desenfreno y libertinaje Eldar su fin ha llegado ante los incisivos dientes de unos ratones más apropiados para los niños.

Imágenes obtenidas de la White Dwarf y web de GW 
(Visited 257 times, 20 visits today)

3 comentarios en “Ascenso de la Rata Cornuda

  1. Cuando he visto el artículo de Dan Harden ( http://www.games-workshop.com/es-ES/blog/blog.jsp ) he flipado. Hay mucho que criticar y mucho que analizar en ese artículo.
    ¿No os parece que con esto de Slanesh están poniendo AoS en la misma linea temporal de WH40K?
    La linea temporal sería de WH se pasa a AoS y de ahí pasa el tiempo los elfos (Eldar) vuelven a crear o llamar a Slanesh y ya tienes el WH40K. Lo vi por ahí escrito y cada vez lo veo más claro. La duda sería donde palman los skavens para no llegar a WH40K.

    1. ¡¡Gloria a la Gran Rata Cornuda!! 🙂
      No, ya en serio, lo dicho: en un juego más orientado a un público infantil, el dios cuyos cultos abusan de orgías, narcóticos y demás no tiene cabida. Y los elfos oscuros seguro que reciben una buena capada en este aspecto de su trasfondo (ya teniendo en cuenta que ya sólo existen los aelf unificados).
      De aquí a jugar con pequeños ponis y osos amorosos no queda nada… Con rayos sigmaritas en el pecho, eso sí.

      1. A mi lo que me ha matado es el comentario del articulo original que dice “Los verdes prados de Averland son cosa del pasado. Larga vida a las islas flotantes de Laguna Trémula, a la voluble Fortaleza Sobrenatural y a los géiseres de sangre del Delta Ígneo.”
        A mi me gustan las verdes praderas de Averland, los pasos rocosos de las montañas del fin del mundo, los reinos fronterizos, Ulthuam, Khemri, Bretonia… De verdad que no entiendo como han renunciado a ese mundo y ese trasfondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.