Bestia de Nurgle

Bestia de Nurgle / Engendro del caos

Hola de goblins.

Llegando desde ForgeWorld os traigo la siguiente incorporación de mi ejército de Nurgle para 9th Age. Mi nueva bestia de Nurgle.

Pasad y echad un vistazo.

Hace días que no publico nada, pero no he estado desocupado. He estado llevando de forma simultanea 3 proyectos de pintura que con la llegada del horario de verano han podido salir adelante para engrosar las pestilentes filas del tito Nurgle.

Aun que esta miniatura representa originariamente un engendro del caos, su cantidad de llagas y pústulas, su relación con el número tres (3 cabezas, 3 ojos), su único cuerno y lo grotesco de que esté… evacuando un cadáver por la puerta trasera permiten perfectamente visualizarlo en el plano del señor de la putrefacción dejando a su hechicero/cuidador, para futuras ocasiones.

El pintado ha sido mayoritariamente realizado con aerógrafo y rematado con pincel con los mismos patrones que está siguiendo casi todo mi ejército con lo que no entraré demasiado en detalles. Tan solo mencionar la última luz dada con amarillo hielo, una pintura que con cada uso me convence más de que es mágica, sirviendo igual para iluminar verdes o morados que naranjas.

Espero que os haya repugnado y asqueado.

Un saludo!

(Visited 78 times, 4 visits today)

4 comentarios en “Bestia de Nurgle / Engendro del caos

  1. Solo puedo decir, ¡qué cosa más fea!

    No conocía la mini, y la verdad, es bastante rara, me ha sorprendido. Buen trabajo de pintura.

  2. Cuanto mas veo esta mini, mas me gusta. Este esquema de color lo tienes muy dominado y se nota en el resultado. Y estoy contigo, el amarillo hielo vale para todo!!!
    Tengo muchas ganas de ver una foto de la familia crece de todo el ejercito. Ya es una fuerza considerable 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.