Equipo Ogros Vortice

Blood Bowl: La era del Ogro

Son grandes, son fuertes, son feos, son tontos, van rodeados de snotlings canijos! Y ganar con ellos es un reto de nivel 27!!! Aun así es uno de los equipos de Blood Bowl mas divertidos. Posiblemente no vas a ganar un torneo con ellos, ni una liga… que coño, posiblemente no ganes ni un partido! Pero garantizan tus risas, y las de tu contrario… y unas cuantas bajas por ambos lados.

El equipo lleva 6 Big Guys, con Golpe mortífero, con subidas de fuerza, con fuerza 5… intimidantes, si… hasta que ves que no llevas placar, que son cabezas huecas, y que su mayor logro suele ser empujar sin caerse para hacer sitio en el campo a sus canijos compañeros… las autenticas estrellas del.. oh wait! fuerza 1? movimiento 5? armadura 5? pero que mierda es estooo? Bueno, al menos son escurridizos, canijos… difíciles de pillar, esquivando siempre a 2+, eso si, cuando te pillan, quita la mini directamente del campo… menos mal que solo cuestan 20.000! póngame una docena!

En liga empieza con 4 ogros, por aquello de que valen un pastón, mínimo 3 re-rolls, un cerro de snotlins y con lo que sobre unas animadoras y ayudantes, que siempre viene bien que te caigan re-rolls del cielo.

En torneo ya te puedes arriesgar a meter 5, o incluso 6 ogros si eres un inconsciente. Si tienes posibilidad de poner algún placar puedes incluso llegar a ser competitivo en el tier 3…. o no!

Recuerda, lo importante es pasar un día estupendo jugando a Blod Bowl.

Campaña ogros Hungry TrollParece que últimamente es la era del Ogro… en el mundo del Blood Bowl al menos. Dejamos la era del Goblin, con varias campañas de financiación de equipos de goblins (Willy, Bick A Brack) recien terminadas y ahora parece que la nueva moda son los Equipos de Ogros.

Por un lado ya tenemos la campaña de Hungry Troll con su equipo de Ogros, esculpido por Sergi Torras y que acaba de empezar hoy su financiación. 6 Ogros, 10 snotlings que puedes conseguir por algo mas de 100€ y que tienen una pinta estupenda…

Puedes pedirlos en metal o en resina, por lo que no tienes excusa… bueno, si la tienes.

Que en pocos días saldrá otro equipo de ogros, distribuido por Vortice Miniaturas y esculpido por el siempre genial Pedro Ramos (pontxo). Por lo que ha dejado entrever este equipo incluirá 6 ogros distintos, 12 snotlings (+1 exclusivo) y varios complementos como pelota o marcadores de turno por esperamos que algo menos de 120€….. fiiiiuuuu 120 eurazos…. los merece? Yo creo que si, pero que dolor para el bolsillo.

Aquí unas imágenes para abrir boca:

Ogro C Vortice

Snot14 Vortice

Snots5y6 Vortice

Snots11y12 Vortice

(Visited 183 times, 4 visits today)

Viyullas

Fiel seguidor de las enseñanzas de nuestro señor Nuffle!

2 comentarios en “Blood Bowl: La era del Ogro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.