CHAMPION OF KHORNE

CAMPEÓN DEL CAOS DE KHORNE

Hola a todos,

 

Hoy en Goblin tramposo, desde los lejanos desiertos del norte, un poderoso paladín del caos se muestra ante nosotros dispuesto a brindar cráneos y sangre para el trono de Khorne. 

Ya llevaba muchos días sin publicar, pero es que con este pequeño verano que nos trajo la semana santa, apetecía más estar de terracitas que ponerse a hacer entradas para el blog 🙂

Y no es que haya estado desconectado del mundo friky. He asistido con mis confiables enanos a un par de campeonatos en Palencia y Valladolid (Con muy buenos resultados) y he pintado un par de cosillas que espero iros trayendo.

CHAMPION OF KHORNE

La primera mini que os mostraré es este fantástico campeón de Khorne de Jess Goodwin de 1988. Es una mini fantástica y siempre ha estado entre mis preferidas de Caos.

CHAMPION OF KHORNE

Para su pintado elegí dos colores muy clásicos de Khorne en los 80-90: El rojo y el verde. Utilicé sólo pincel (Nada de aero) y está prácticamente entero pintado mediante la técnica de iluminaciones.

CHAMPION OF KHORNE

CHAMPION OF KHORNE

El caso es que aunque sea un paladín de Khorne, a mi siempre me ha parecido más un hombre bestia, por lo que lo incorporaré a mis hombres bestia “Oldies maybe goldies“.

CHAMPION OF KHORNE

CHAMPION OF KHORNE

Espero que os haya gustado este paladín de Khorne y que nos sigáis acompañando en las próximas incursiones a los desiertos del caos en el lejano norte.

Que Khorne guíe vuestro acero y sonría a vuestros dados.

(Visited 72 times, 2 visits today)

Un comentario en “CAMPEÓN DEL CAOS DE KHORNE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.