Centauros del Caos, de leyenda…

Buenas a tod@s.

Desde nuestros queridos oldies maybe goldies, nos adentramos en los tenebrosos reinos del caos para descubrir a sus legendarios centauros. Lo de que estas minis son oldies es algo que está fuera de duda, ¿pero goldies?

Lo prometido es deuda. Después de comentar en nuestra anterior entrada en el blog, Lahmian Vampire on Foot, que la siguiente entrada en la sección oldies maybe goldies iba a ser muy muy vintage y que esperaría sorprenderos, no me ha tocado otra que tirar de parte de mis minis más antiguas y sacar a escena a los viejos centauros del caos!!!

Estas minis son obra de nuevo de los hermanos Perry, autores de una serie magnífica e incontable de miniaturas. Estas aparecieron en el catálogo del 88, y en el número 98 de la revista White Dwarf, con un pintado acorde a los de la época; otra vez, yo me decidí a dárselas al fenómeno de Chuchi, y el acabado creo que mejora notablemente:

chaos centaurs

chaos centaurs1

chaos centaurs2

chaos centaurs3

chaos centaurs4

chaos centaurs5

chaos centaurs6

chaos centaurs7

Bueno, ¿qué os han parecido? Y no me engañéis, la mayoría de vosotros no sabía de la existencia de estos cuadrúpedos, y algunos estáis ahora refrescando la memoria. Esta es parte de mi unidad de 10 centauros del caos, y la verdad, son todos tan diferentes que se hace más difícil elegir entre ellos uno preferido, aunque creo que de haber uno serie el de la cabeza de animal.

La verdad, espero os hayan gustado, os hayan sorprendido, y si os parece en unos días os muestro al resto de sus compañeros.

Saludos!!!

(Visited 94 times, 6 visits today)

2 comentarios en “Centauros del Caos, de leyenda…

  1. Q pasada! Oldies, oldies!!! Un esculpido que de burdo que es hace que le cojas cariño. Excelente trabajo de pintura. Para mi si son goldies 🙂

  2. pff que pasada, has cumplido con las expetativas xd, me encanta lo diferenciados que son, da la sensación de mutación real, por cierto yo tampoco conocía a estas minis, solo al que lleva casco de haberlo visto alguna vez por ebay XD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.