Chamán orco

Chamán orco: El desdentado

Hola goblins.

Hoy os traigo a uno más entre los chamanes orcos de Games Workshop, uno más y sin embargo mi favorito de toda su colección, quizá mi miniatura favorita de toda la marca.

Pasad a echar un vistazo.

Estamos ante un personaje muy especial entre los piel verdes. Siempre que imaginamos a uno de estos brutos, lo hacemos pensando entre otras cosas en grandes colmillos que asoman de su cara de brutos, pero no en este modelo.

Este chaman ha vivido más que ningún otro chamán piel verde ha conseguido vivir y en consecuencia ha llegado a una edad más avanzada que ningún otro piel verde en la historia y en consecuencia, ya perdido toda su dentadura.

Eso o se ha metido en una pelea por ver quién se queda el ultimo trozo de halfling asado, pero tendríais que ver como quedó el otro.

Sea como sea estamos ante una miniatura única y con gran carisma que venía en un pack de 2 chamanes. Pertenece a la séptima edición y lo podemos englobar en una etapa en la que GW tenía gran cantidad de blisters de personajes que se presentaban de 2 en 2, uno a pie y otro montado.

Yo conseguí los míos en wallapop en un estado de conservación estupendo hace como 2 años y la pandemia ha sido el momento adecuado para hacerlos pasar por los pinceles.

Para su pintado, solo uso el aerógrafo para imprimación y luz cenital, desde ahí, todo pincel.

El wet blending es la técnica principal.

Pieles en verde oscuro iluminado en verde goblin y un poquitín de amarillo, mucho menos de lo habitual y sombreado en azul oxford, ya que mi teoría preferida es la de que se trata de un orco muy anciano y prefiero darle un color menos brillante de piel.

Huesos en marrones y amarillos siguiendo mi patrón recientemente adquirido.

En el báculo, cubro en blanco puro los grabados y grietas (un poco caóticos por cierto) para acto seguido aplicar la pintura técnica azul de GW que usa en los fantasmas, no recuerdo ahora el nombre.

Ya os he traído algunos otros de mis chamanes orcos (si, tengo demasiados)

Avatars or war

WHQ

Wurrzag montado

Wurrzag a pié

Pero sin duda este es mi favorito y ahora tengo a la parejita pintada

Y para vosotros, ¿Cual es vuestro favorito?

(Visited 43 times, 44 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.