Champions of Khorne

Buenas a tod@s.

Desde los lejanos desiertos del caos, aparecen hoy en goblintramposo tres de sus temibles campeones, seguidores del Gran Demonio de Khorne, el Devorador de Almas

Después de empezar hace unos días con el repaso a las tropas inabarcables del ejército de los guerreros del caos, hoy pasamos revista a tres campeones de Khorne; todos son obra de Jes Goodwin, al igual que los campeones de Slaanesh ya presentados, y todos los demás que aparecerán poco a poco, compilados en el catálogo rojo del 91.

He de comentar, que aunque todos estos campeones oldies me parecen minis fabulosas, creo que los de Khorne son los que menos me gustan, y eso que están muy bien, aquí os los muestro:

champions of khorne5

champions of khorne3

champions of khorne2

champions of khorne4

champions of khorne

champions of khorne1

champions of khorne6

De estos tres, el de la cabeza de lobo es mi preferido, seguido muy de cerca del de cuernos y brazo afilado, el de aspecto de warhammer 40k me gusta menos.

Más tropas caóticas en breve…

Saludos!!!

(Visited 111 times, 3 visits today)

7 comentarios en “Champions of Khorne

    1. Me alegro que te gusten, Asaltorabioso, por el blog van apareciendo minis con unos cuantos años como estos campeones. Bienvenido!!!

  1. Muy chulos los caoticos, aunque coincido contigo en que las de los otros dioses están mejor. Molaría mucho ver un regimiento entero de estas minis, eso si costaría un ojo de la cara XD.

    1. Estate tranquilo, Dorkarad, irán apareciendo campeones de los cuatro dioses, y cuando ya hayamos visto a unos cuantos, tiraremos unas fotitos de un regimiento de campeones del caos únicamente.

  2. Guapísimas las figuras y el pintado. A mi la variedad de colores si me gusta aunque reconozco que el amarillo me rechina algo 🙂 🙂

  3. Coincidimos en el orden de preferencia, el lobo el mejor.

    Un pintado muy bueno, lastima que no sea en rojos… 😛

    Sangre para el Dios de la sangre verde!! y para el de la sangre azul!! y no os olvidéis de la sangre Lila….

    1. El pintado no uniforme de los campeones y guerreros del caos es innegociable; como las tropas de enanos del clan, que cada uno vaya diferente, es algo que hace que la unidad sea especial. Ya aparecerán los desangradores todos de rojo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.