Champions of Slaanesh

Buenas a tod@s.

Volviendo a nuestros queridos oldies maybe goldies, hoy estrenamos una nueva sección que espero que os vaya a gustar, la de tropas del ejército de guerreros del caos…

Si, tropas del ejército de guerreros del caos; si, así es como cuando empezamos con este hobby, hace ya muchos años, llamábamos al ejército del caos, que englobaba lo que ahora son unos cuantos ejércitos, o eran, hasta que llegó AoS: guerreros del caos, demonios, hombres bestias,… Y en mi caso, todavía ahora, es como sigo llamando a todo lo relacionado con el caos, todo bien juntito, pero ordenado…

Así que después de que empezase a mostraros mi ejército del caos a lo grande con los Grandes Demonios de Nurgle, Slaanesh y Khorne, y mucho antes con la Quimera Terror of Fortriu y la unidad de minotauros  vintagepensé que ya era hora empezar con las tropas “básicas”.

Ya hemos podido ver parte de las tropas del ejército de guerreros del caos por goblintramposo; Kyam nos presentó hace tiempo a su banda de Mordheim, donde los desholladores de almas del magister Nikolas tenían entre sus adeptos a algún que otro campeón del caos, y recientemente Drakaliham nos mostró su conversión de un carro del caos tripulado por otros dos campeones.

Y como no podía ser de otra forma, para empezar con las tropas del caos, me he decidido también por comenzar con campeones del caos, en esta ocasión con tres campeones de Slaanesh; estas miniaturas ya aparecen en el catálogo del 88, obra de Jes Goodwin, y posteriormente en el fabuloso catálogo rojo del 91 con su hoja propia de Champions of Slaanesh.

champions of slaanesh4

champions of slaanesh

champions of slaanesh5

champions of slaanesh2

champions of slaanesh6

champions of slaanesh

champions of slaanesh1

Como podéis observar, el pintado de las minis no sigue ningún esquema, ya que como en la mayoría de mis unidades, prefiero que no haya un patrón a seguir; estos tres campeones fueron pintados por nuestro “socio” polaco Adam, y de esta terna, bastante diferente a mi parecer, me quedo con el guerrero con espada y libro.

Bueno, pues irán apareciendo más tropas y personajes del caos por estas páginas; lanzo el guante a aquellos que puedan recogerlo y mostrarnos sus minis de este heterogéneo ejército…

Saludos!!!

(Visited 91 times, 4 visits today)

9 comentarios en “Champions of Slaanesh

  1. Preciosas miniaturas de Caos. Hace siglos que GW no hace personajes con esa individualidad, se han estancado muchísimo en lo referente al Caos (en mi humilde opinión).
    De las tres conocía dos (el de la derecha no le había visto nunca), y me gusta especialmente el que porta espada y libro.

    1. Buenas Bernat.
      He estado curioseando por tu blog, ya he visto que tienes unos cuantos enanos publicados, el matador muy chulo, pero no uniformaría esta unidad, creo que van mejor cada uno de forma diferente, pero para gustos…

  2. Fantásticos oldies! Y sin duda goldies! En esta serie de guerreros del caos de Jess Goodwin cualquier guerrero es tan espectacular que podría actuar como miniatura que represente al general.
    Deseando ver más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.