DOOMAXE THE DREADED

CHAOS DWARF RENEGADES BC6. DOOMAXE THE DREADED

Hola a todos,

Volvemos con los enanos caóticos de la caja  CHAOS DWARF RENEGADES BC6 que estoy pintando. Acompañadme tras el salto para conocer a este temible seguidor de Slaanesh al que le encantan las capas de brillantes colores y los objetos puntiagudos y afilados.

Séptima mini pintada de la  caja CHAOS DWARF RENEGADES BC6.

Hoy os presento a Hachacondenada el temido, nombre muy curioso porque no lleva un hacha 🙂 . Con este peculiar nombre se nos presenta un enano que viste una elegante armadura y que porta un temible mandoble.Mi idea ha sido pintarlo como un seguidor de Slaanesh, por lo que he vuelto a recurrir a los colores verde y rosa.

DOOMAXE THE DREADED

La mayor parte de la mini es una impresionante y brillante armadura dorada que quise pintar como contrapunto a la oxidada armadura de Napper Grundrin. Para pintarla partí de imprimación negra sobre la que di una capa de Warplock bronze de GW. Posteriormente iluminé con dorado Liberator gold, que a su vez ilumine con una mezcla 1:1 de Liberator gold y acero de model air. Para finalizar le apliqué varias veladuras en morado.

DOOMAXE THE DREADED

El resto de la mini tiene poco misterio, ya que seguí los mismos pasos que en Foaming Mad Furrikson.

DOOMAXE THE DREADED

Destacar que aunque lo hice un poco rápido y ya con ganas de acabar, me gusta como quedó el degradado de los cuernos.

DOOMAXE THE DREADED

Para poco más de una hora de pintado estoy bastante contento con el resultado. Espero que os haya gustado y que me acompañéis en la próxima entrada, ya que será el final de este proyecto. Podéis ver el resto de enanos caóticos AQUÍ.

Saludos.

(Visited 95 times, 4 visits today)

6 comentarios en “CHAOS DWARF RENEGADES BC6. DOOMAXE THE DREADED

  1. Me encanta, tanto la miniatura (de mis preferidas de las que nos has mostrado hasta ahora) como el pintado. Me gustan especialmente la armadura y el penacho del casco; por ponerte un “pero”, no me gusta el acabado de la hoja de la espada.
    Gran mini Kyam. 👍🏻

    1. Me alegro de que te guste. La verdad es q la idea era pintarle limpio y sencillo en contraposición a Napper Grundrin con su oxido y suciedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.