CHAOS DWARF RENEGADES BC6. PULPER SPIKE HEAD

CHAOS DWARF RENEGADES BC6. PULPER SPIKEHEAD

Hola a todos,

Hoy os traigo el primero de los enanos caóticos de la caja  CHAOS DWARF RENEGADES BC6 que estoy pintando. Acompañadme tras el salto para conocer a este simpático servidor del caos al que le gustan las puestas de sol, los ponys y empalar las cabezas de sus enemigos en su armadura.

Primera mini pintada de la  caja CHAOS DWARF RENEGADES BC6.

 

 

Se trata de Pulper Spikehead. Yo lo imagino como un seguidor de Nurgle que profesa un enorme odio a los enanos. Este odio le lleva a “adornar” su armadura con las cabezas de los enemigos que abate. Esta costumbre parece que le ha hecho merecedor de las atenciones de Nurgle pues muestra múltiples de estos macabros trofeos en diferentes estados de descomposición.

 

CHAOS DWARF RENEGADES BC6. PULPER SPIKE HEAD

 

La miniatura no muestra los grandes detalles técnicos de las minis actuales pero tiene algunas partes con un esculpido que en mi opinión es muy bueno. La armadura es fantástica y permite un pintado fácil. Además las “cabezas trofeo” están muy conseguidas.

 

CHAOS DWARF RENEGADES BC6. PULPER SPIKE HEAD

CHAOS DWARF RENEGADES BC6. PULPER SPIKE HEAD

 

Por otro lado, los brazos y parte de la cara presentan un esculpido más flojo. Para el pintado, utilicé técnicas muy sencillas y nada de aero. Opté por colores tradicionalmente asociados a Nurgle, como el verde y el color hueso.

 

CHAOS DWARF RENEGADES BC6. PULPER SPIKE HEAD

 

La maza de bronce presenta verdín, que hice aplicado la pintura técnica de citadel nihilakh oxide citadel diluida. Además apliqué algunos pigmentos a la parte inferior de la capa.

 

CHAOS DWARF RENEGADES BC6. PULPER SPIKE HEAD

 

Espero que os haya gustado este Pulper Spikehead y que me sigáis acompañando en el camino que acabamos de comenzar para repasar esta CHAOS DWARF RENEGADES BC6.

Saludos.

(Visited 98 times, 5 visits today)

8 comentarios en “CHAOS DWARF RENEGADES BC6. PULPER SPIKEHEAD

  1. Muy bonita. A mi si me gusta la armadura verde. EL caos tiene estas cosas.
    Además el tono general de la figura es bastante gastado y polvoriento.
    Esa miniatura la tengo para pintar un día de estos.

    Estoy deseando ver el resto de enanos de la caja.

    Un saludo.

  2. Aunque no me entusiasmen las placas de la armadura en verde, lo cierto es que el acabado de la mini es muy bueno. Me encanta el metalizado conseguido en la cabeza de la maza y el efecto de suciedad de la capa. Por último, con tanta cabeza empalada yo hecho de menos algo de sangre…
    Buen trabajo Kyam 👍🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.