CyLCON'15

CyLCON’15: Goblin tramposo en la rueda de prensa.

Como ya sabéis, se acerca la CyLCON’15 y con este motivo, se ofrecido en Valladolid una rueda de prensa de la organización en la que el goblin tramposo ha estado representado y acreditado.

Os presentamos con unas instantáneas  la Rueda de Prensa de la mañana del miércoles para presentar CyLcon, que se celebrará los días 7 y 8 de noviembre, a los medios de comunicación y también a bloggers y amantes del frikismo en el Palacio de Sta Cruz, de la Universidad de Valladolid. Como blog referente del frikismo  “Goblin Tramposo” no se ha querido perder tan buena ocasión para acudir y estar presente en el evento para amantes del mundo friki.

 

¿Por qué ir  a CyLcon este fin de semana? Lo primero que me viene a la cabeza es que el  Festival Internacional de Literatura de Valladolid, CyLcon se convertirá en un referente para todas aquellas personas apasionadas de la buena literatura, amantes de la ciencia ficción, fantasía, terror, ¿y por qué no? de la literatura erótica con toques fantásticos. Se congregarán un elenco  de los mejores escritores y escritoras del género y será una ocasión perfecta para conocer y poder charlar con nuestros autores y autoras favoritos y descubrir a nuestras nuevas plumas autoctonas, siendo cada vez más fuerte su presencia en la literatura española.

Para los seguidores de Lovecraft tenemos a escritores realmente versados en estos temas de la talla  de Jose Francisco Sastre Garcia, que ha fichado por la editorial La Biblioteca del Laberinto de Paco Arellano Selma y nos va a presentar su obra “Semillas de Cthulhu”. Para los ardientes lectores de literatura erótica con tintes fantásticos y góticos tenemos a Dioni Arroyo Merino, que tiene entre sus bellas creaciones a “El sabor de tu sangre” .

 

Tendremos a gigantes del mundo literario  como a José Carlos Somoza, cuyo último libro “Croatoan” promete ser una experiencia terrorífica y a  Ian Watson, guionista  de I.A: Inteligencia Artificial, de Steven Spielberg y entre cuyas obras se encuentran novelas para franquicias como Warhammer 40 000.

Volviendo a nuestra  geografía contaremos con Cristina Macía, traductora de “Juego de Tronos”, de la serie “Canción de hielo y fuego”. Nos presentarán la nueva revista steampunk “Engranajes, vapor y lámparas” a cargo de José Luis Pastor. Se hablará sobre el renacer de los libros-juegos gracias a Samuel San José, Daniel Lozano y Luis Miguel Lozano.

¿Y quién dijo que a las mujeres no les gusta el mundo sci-fi? Las bloggers Marta y Paula, del blog  “Leo Fantasía en Español” que tienen como objetivo difundir la literatura fantástica española, escritoras como Begoña Pérez Ruiz con la novela “Azul, el poder de un nombre. Samidak” y el Grupo Literario “Las Gatas” compuesto por cuatro fantásticas escritoras: Ana Mª Aragón, Pilar Nicolás, Ana Vara y Tere Otero que se estrenan con una sorprendente antología de relatos de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror nos demuestran que la literatura de sci-fi, terror y fantasía también es cosa de mujeres.

Y mucho, mucho más, CyLcon os espera el próximo fin de semana!!!

(Visited 45 times, 1 visits today)

Un comentario en “CyLCON’15: Goblin tramposo en la rueda de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.