BANSHEE DONCELLA ESPECTRAL

DONCELLA ESPECTRAL

Hola a todos,

Durante 2018 espero darle un fuerte empujón a mis ejércitos de no muertos. ¿Y que mejor forma de empezar que subiendo el volumen de los lamentos?. Acompañadme tras el salto para conocer los secretos de esta antigua y maldita dama.

Abandonamos momentaneamente la caja de enanos del caos renegados ya que hoy os traigo una miniatura que ha estado durante meses en mi mesa de pintura, casi acabada, y que por fin me he decidido a darle el acabado que merecía.

BANSHEE DONCELLA ESPECTRAL

Esta miniatura fue diseñada por nuestro querido Aly Morrison en 1997 para representar a la primera banshee o doncella espectral en la campaña de Círculo de sangre  para Warhammer quinta edición. Es la única banshee de GW que presenta calavera en vez de cabeza como tal.

BANSHEE DONCELLA ESPECTRAL

El pintado fue sencillo y utilice principalmente el color violeta que he estado usando para todo mi ejército combinado de Nagash . También tiene pequeñas partes del vestido pintadas en rosa, al igual que mi Neferata.

BANSHEE DONCELLA ESPECTRAL

Como parece que siempre veo doncellas espectrales morenas, me decidí a pintarla rubia (Aunque solo fuera por llevar la contraria 🙂 ).

BANSHEE DONCELLA ESPECTRAL

Espero que os haya gustado este pequeño añadido al ejército No muerto.

Saludos.

(Visited 89 times, 5 visits today)

3 comentarios en “DONCELLA ESPECTRAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.