Retribution of Scyra, by Agyar

Ejército de Warmachine de Retribution of Scyra nivel PRO… pintado en un mes!!!

Buenas…

Hoy os traigo una entrada muy especial.

En los últimos meses os he ido trayendo las miniaturas que la gente de nuestro grupo de juego de Warmachine y Hordes, los wargames de Privateer Press, ha ido pintando para las quedadas que organizamos, poniéndose retos con fecha. Aunque todos han (hemos 🙂 ) realizado un estupendo trabajo, habréis notado que uno de nosotros destaca por la calidad de su labor (y su ritmo de pintado, ya os lo digo yo): Christian.

Pues bien, este gamberro ha estado llevando a cabo en secreto, sin decir nada, un proyecto más ambicioso: pintarse un nuevo ejército de Warmachine de 35 puntos en un mes. La facción escogida fueron los elfos de Retribution of Scyra. Y vaya si lo ha cumplido…Christian se compró la All in One Army Box de Retribution of Scyra. Aquí tenéis las miniaturas:

  • La líder de su ejército es la caster Issyria, Sibyl of Dawn, una poderosa hechicera.
  • La caja contiene dos jacks pesados, que estos elfos denominan Myrmidons (mirmidones, en español). El primero que os muestro es el Banshee, especializado en romper la fluidez del ataque enemigo (derriba objetivos pesados, impide a las tropas recibir órdenes, neutraliza las habilidades de los hechiceros, etc.).
  • Y el segundo, el Phoenix, una versátil máquina de guerra que es igual de eficaz a distancia que en combate cuerpo a cuerpo. Además, haciendo honor a su nombre, regenera su escudo de energía cada turno.
  • En lo referente a las tropas, comenzamos con una unidad de Houseguard Halberdiers , con su grupo de mando. Es una infantería de combate cuerpo a cuerpo de corte defensivo, aunque su carga puede ser muy eficaz.
  • También pintó una unidad de Houseguard Riflemen, una potente infantería de disparo.
  • Como individuos: el Arcanist, especializado en reparar y energizar los Myrmidons en el campo de batalla.
  • El Houseguard Thane, que potencia las habilidades de las unidades de la Houseguard que habéis visto antes.
  • Y por último, a Eyriss, la cazadora de magos. Una elfa que en el campo de batalla desestabiliza las líneas enemigas y elimina objetivos aislados.

 

Como podéis ver, el resultado es de escándalo, más si tenemos en cuenta el tiempo empleado. Christian utilizó un esquema de colores otoñales y lo complementó perfectamente con peanas escénicas cque presentan hojas caídas, fragmentos de losas de piedra con runas luminiscentes y demás detalles que reflejan perfectamente el espíritu de esta facción.

Un GRAN trabajo, al menos en mi opinión. Si tenéis interés en ver más miniaturas de este fiera, podéis encontrarlas en agyarwargames.blogspot.com

 

Un saludo y hasta la próxima.

(Visited 61 times, 4 visits today)

3 comentarios en “Ejército de Warmachine de Retribution of Scyra nivel PRO… pintado en un mes!!!

  1. El resultado, como es habitual en Christian, espectacular. Y en un mes…flipante.

    El esquema de color otoñal, rompe con los esquemas habituales utilizados para Retribution of Scyra, y en mi opinión ha acertado de pleno.

    En fin, una gozada de ejército. Gran trabajo, sí señor!.

  2. Un ejército pro pintado en un mes, una auténtica pasada!!! Me ha gustado mucho el toque otoñal a todas las minis, quedan de fábula.

  3. Espectacular!!! Sin duda un trabajo soberbio y más teniendo en cuenta el tiempo empleado. Está claro que el talento de Cristián es enorme y el buen uso que da del aerografo le permite avanzar muy rápido. Sólo me queda animar a la gente a que se atreva mas a pintar con aero. Con ejemplos flipantes como este, está claro que brinda calidad y velocidad.
    Gran trabajo Cristián y muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.