Elven Attack Chariot

Buenas a tod@s.

Como lo prometido es deuda, desde oldies maybe goldies queremos mostraros una de esas rarezas para celebrar nuestro primer aniversario: Elven Attack Chariot.

Aquí está, el olvidado carro elfo con cuatro tripulantes y cuatro caballos, diseñado por Jes Goodwin y que aparece en el catálogo rojo del 91. Aunque no es una de las minis más viejas que aparecen por oldies maybe goldies, es difícil verla completa; lo primero que quiero es agradecer a Koldo, quien dentro de su enorme ejército de elfos silvanos tuvo la consideración de “despojarse” de uno de sus carros y llegar a un acuerdo conmigo, y a Chuchi, quien una vez más hizo una labor inigualable con los pinceles. En este caso, las fotos valen más que mil palabras…

Elven attack chariot 033

Elven attack chariot 036

Elven attack chariot 015

Elven attack chariot 034

Elven attack chariot 006

Elven attack chariot 007

Elven attack chariot 009

Elven attack chariot 027

Elven attack chariot 026

Elven attack chariot 024

Elven attack chariot 022

Elven attack chariot 021

Elven attack chariot 029

Elven attack chariot 014

Elven attack chariot 019

Elven attack chariot 010

Espero que el regalo por el aniversario haya merecido la pena, y que queráis estar ahí al menos otro año para ver todo lo que sucede por goblintramposo…

Saludos!!!

(Visited 237 times, 8 visits today)

2 comentarios en “Elven Attack Chariot

  1. Tremendo!!! Una miniatura de leyenda y un oldies maybe goldies de manual. El pintado genial, aunque le añadiría unas riendas para un resultado de 10.

  2. Joer Pulci, la verdad que te has superado, tienes una joya de las caras en tu vitrina, y en cuanto a la mini decir que es una gozada (esa variedad de elfos), creo que es la primera vez que la veo tan bien pintada y entera, un saludo y felicidades por el aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.