ENANOS DEL CAOS MARAUDER MM90/2

ENANOS DEL CAOS MARAUDER. POSIBLEMENTE LOS MEJORES ENANOS DEL CAOS DEL MUNDO (MM90/2)

Hola a todos,
Hoy tenemos la segunda entrada dedicada a nuestros pequeñoz y malignoz taponez preferidos. Acompañadme, que tras el salto veréis auténticos enanos del caos de Marauder.

Tras ver el MM90/1, hoy nos toca el MM90/2. Este MM90/2 es muy especial para mi ya que fue el primer blister de Marauder que compré (Si mi memoria no falla fueron 675 pesetas por 4 minis).

Catálogo enanos del caos Marauder

Me acuerdo de decantarme por este blister por el genial guerrero que porta el yelmo de la calavera. Además el otro modelo que lleva hacha y escudo ha sido siempre de mis favoritos.

ENANOS DEL CAOS MARAUDER MM90/2

ENANOS DEL CAOS MARAUDER MM90/2

Vamos a ver más de cerca estas “joyitas”.

 

¿Cual es vuestro preferido de este MM90/2?

Saludos.

(Visited 105 times, 4 visits today)

5 comentarios en “ENANOS DEL CAOS MARAUDER. POSIBLEMENTE LOS MEJORES ENANOS DEL CAOS DEL MUNDO (MM90/2)

  1. El del cráneo sin dudar es mi preferido de esta serie de cuatro, aunque estos 24 modelos de marauder son todos geniales; como ya hemos comentado más veces, todos estos enanos de marauder y del citadel de enanos del caos de los 80 no tienen desperdicio, Goldies!!!!

  2. Madre mia 625 pesetas 4 minis, quien pillará una máquina del tiempo XD. Las minis son chulísimas, a mi los que más me molan son el del hacha y el de la espada. Menuda colección de tapones (entre normales y del caos) que tienes, un saludo.

    1. Son precios de otras épocas… Sería muy interesante debatir si es más caro jugar a Wargames ahora o hace 10-15 años. Respecto a la colección de enanos, me quedan muchos por enseñaros pero te aseguro que palidece ante la colección de Pulci, todo un clan enano cuyo peso hace temblar las montañas (Y el suelo de su casa!!! 🙂 ).

      1. No me hagas sonrojar… ya que todo esfuerzo es vano en cuanto aumentar las tropas enanas del ejército de “Los invictos de Plutarco”, incluso reclutando a los pobres villagers para defender nuestra fortaleza enana, siempre en lucha contra los pestilentes skavens, y ahora sobre todo contra las hordas de reyes funerarios del temible y pérfido Chon…
        Se me ha ido la olla. Pero si, enanos tenemos unos pocos, irán saliendo poco a poco. A su tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.