salón del cómic

EVENTOS: X Salón del Cómic y el Manga de Castilla y León

Como muchos de vosotros sabréis, este fin de semana se celebraba en Valladolid el X Salón del Cómic y el Manga de Castilla y León en el que muchos de los que escribimos asíduamente por aquí participamos con un curso de pintura, destinado principalmente a niños jóvenes.

La verdad, es que el evento en si, fue un éxito, debo decir que no me habría imaginado la cantidad de asistentes que hubo y en lo que a nosotros respecta, muchos participantes en nuestro taller.

Aun que seguramente añadamos una entrada más extensa, voy a mostraros el resultado de jornada de trabajo.

Me decanté por pintar el grifo de isla de sangre. No hay miniatura mala en esa caja básica y este grifo es la prueba. Una pose original, bien detallado y no puede ser más fácil de montar….

Por supuesto, con el ajetreo del evento, no me dio tiempo a terminar de pintarlo, pero no va mal, tan solo queda pintar el elfo y algunos detallitos al grifo. Quisé escapar de colores más tradicionales para estos bichos y hacerle más llamativo, con lo que me fuí a una gama de azules, con un aclarado desde la parte delantera a las plumas, hasta terminar sus puntas en amarillo hielo.

Rojos iluminados en naranja, en contraposición a los azules, para las telas al viento.

Sobre el lomo del inicialmente pensé en grises y entonces, sin saber bien como, me encontré pintándolo en marrones, pero no descarto volver a la idea original del gris. Quién sabe…

grifo isla de sangre

Así está más o menos en este momento, quedando, principalmente, el elfo por montar.

Un saludo y espero veros en próximos eventos para poder mantener el número de asistentes de este.

(Visited 63 times, 2 visits today)

2 comentarios en “EVENTOS: X Salón del Cómic y el Manga de Castilla y León

  1. Lo primero agradecer a todos los que pasasteis por nuestro pequeño espacio en las jornadas vuestra asistencia y vuestros elogios. Da gusto hacer cosas cuando la gente participa y se muestra interesada. Muchas gracias!!!
    Gerion. Respecto a tu grifo decir q cuando me dijiste q azul me pareció raro xo al verlo avanzar me parece que va a quedar de pm. Deseando ver como lo rematas!

  2. Aunque todavía le falta, tiene buena pinta; eso si, es raro ver a un grifo con esos colores, luego me decís de mis slayers y campeones del caos, vaya tela!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.