ExMundis XV

ExMundis XV: Torneo 9th Age

Hola goblins.

Desde tierras lejanas nos llega un evento de los que da envidia perderse, así que para todos aquellos que podáis…

ExMundis XV

30 julio, 2016

08:30 – 19:00

Sábado de 08:30 a 19:00

Reglamento ETC:
Warhammer Fantasy 9th Age

http://www.the-ninth-age.com/index.php?thread/142-traducci%C3%B3n-espa%C3%B1ola-spanish-translation/

Puntos:
2.500 Puntos.

Inscripción:
Mandar la listas a asociacionulric@gmail.com con el nombre del jugador y la raza del ejercito en español.

Las listas deberán entregarse, en formato ETC: ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA PODER CORREGIRLAS NADA DE FORMATOS RAROS
http://etc-spain.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1568
El plazo para la entrega de listas se cerrará el 28 de Julio.

Horario:
08:30h. Recepción
09:00-12:00 3h. Primera Partida
12:30-15:30 3h. Segunda Partida
15:30-16:00 1,5h. Pausa para Comida
16:00-19:00 3h. Tercera Partida

Los objetivos secundarios y los escenarios son los ultimos de la actualizacion ReglamentoVersión (v1.0.0)
Límite de Plazas:72 Plazas.
En caso de ser impares participará un jugador puesto por la organización, que en ningún caso podrá ganar el torneo.

Arbitraje:
Para este evento se ha designado como Árbitro y organizador a JuliánPujalte, Miguel Ibañez. Además de árbitro y como organizador será el encargado de revisar todas las listas y de preservar la confidencialidad de las mismas.

Aunque en este torneo no se puntúa Deportividad, la organización velará por el correcto desarrollo del torneo y que la posible competición no enturbie el buen ambiente, para lo cual se aplicarán las siguientes normas:
– Las decisiones de los árbitros son inapelables y definitivas.
– Los árbitros dejarán libertad a los jugadores para que resuelvan sus dudas y diferentes puntos de vista de las reglas, interviniendo siempre que se les reclame o si consideran necesario la intervención, siendo entonces su decisión inapelable y definitiva.
– Llegado ese momento, cualquier protesta del jugador en contra de esta decisión podrá ser sancionada, desde la pérdida de puntos, pasando por la pérdida de la partida o incluso la descalificación del torneo.
– No se consentirán actitudes agresivas, faltas de respeto al rival o a parte de la organización, amenazas, intentos de trampas más allá de un despiste justificable así como cualquier comportamiento antideportivo.
– Los Árbitros tienen plena capacidad para expulsar a quien consideren que actúa de forma antideportiva o no se comporta adecuadamente en la sala de juego, así como intervenir de oficio en cualquier momento en cualquier partida, si consideran que se está jugando de forma errónea o antideportiva.
– Cualquier tipo de sanción será notificada en el acto, y la posible exclusión de un jugador del torneo no da derecho alguno al reintegro de la cuota de inscripción.
– Cualquier jugador puede usar su juego de dados, pero también es obligatorio permitir su uso por parte de su rival si este lo solicita para evitar suspicacias.
– La clasificación del torneo estará a disposición de todos los participantes durante el transcurso del mismo para que puedan realizar tantas consultas o aclaraciones estimen convenientes, pero una vez finalizado el mismo y elaborada la clasificación, esta será definitiva e invariable, independientemente de posibles errores detectados con posterioridad.

Normativa del Torneo:

– Se utilizará el Reglamento y los Libros de Ejército de9th Age con la actualización vigente el día 1.0 (en caso de actualización posterior a ese día, que la organización considere importante, se podrá posponer dicha fecha previo aviso a los organizadores de cada clasificatorio).
– Todos los participantes estarán obligados a traer una copia de su lista, el libro de ejército actualizado, además de cinta métrica, dados y plantillas.
– Las listas serán del tamaño de 2.500 puntos y no se podrán exceder ni en un solo punto.
– La primera ronda será por sorteo, siendo el resto de rondas por sistema suizo.
– No se enfrentarán entre sí jugadores de la misma provincia, en el caso de que haya bastante participación a nivel andalucia.

Requisitos:
NO Se exige tener el ejército pintado para participar aunque se recuerda que la pintura no tendrá influencia en la clasificación final.
Todas las miniaturas deben estar representadas para que el oponente sepa en cada momento lo que son. En caso de miniaturas alternativas o esculpidas, deberá quedar claro qué representan.
Quien tenga alguna peana representando alguna miniatura, no podrá jugar con dicha “miniatura” y se le retirará del tablero de juego.

Rellenadores:
Se permiten rellenadores siempre que estén de acuerdo con la temática del ejército, mantengan un nivel de estética razonable (una base vacía o con hierba no es un rellenador) y no superen el 25% de la unidad.

Escenografía:
Se utilizarán los mapas vigentes el día 24-01-2016 (en caso de actualización posterior a ese día, que la organización considere importante, se podrá posponer dicha fecha previo aviso a los organizadores de cada clasificatorio).

Baremo de Puntuación:
PV – PB
0-150 – 10-10
151-300 – 11-9
301-450 – 12-8
451-600 – 13-7
601-750 – 14-6
751-900 – 15-5
901-1050 – 16-4
1051-1200 – 17-3
1201-1350 – 18-2
1351-1500 -19-1
1501+ – 20-0

Los objetivos secundarios dan un 10% de puntos adicionales (250 Puntos de Victoria).

la inscripción es totalmente gratuita.
Los premios serán los correspondientes diplomas del torneo Warhammer Fantasy de ExMundis

Número de plazas: 32

Organizador: ASOCIACION ULRIC

Para más información AQUÍ

Un saludo

(Visited 71 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.