fanáticos goblin

Fanáticos Goblin: esos adorables trastornados.

Hola a tod@s.

Hoy traigo a unos de los pequeñajos de mi ejército de orcos y góblins. Los fanáticos goblin nocturno!!

Terror de enemigos y aliados.

Estos canijos, no son ni los más listos ni los más fuertes ni tan siquiera los más feos de su tribu, simplemente se drogan más que el resto.

Los fanáticos toman ingentes cantidades de setas sombreroloco antes de la batalla, lo que les da mucho hambre, una risa incontrolable y ganas de girar como locos. Y ¿qué avispado general goblin no ve en esto una oportunidad?

Los compañeros del fanático le harán agarrar una gigantesca bola de metal antes de empujar al drogado fanático hacia el enemigo más cercano… bueno, seamos sinceros, en ocasiones le lanzan hacia la tribu rival a propósito, pero es que es divertido.

Sea como sea el risueño fanático, no es capaz de controlarse ni lo intenta y antes de encontrar una muerte horrenda enredado en su propia cadena o aplastado contra un muro, causará estragos en unidades enemigas y en ocasiones amigas.

Existen múltiples tácticas para jugar los fanáticos, que dependen principalmente de la combinación entre eficacia, ganas de divertirte e importancia que des a mantener tus amistades, como soltarlos desde la parte posterior de tu unidad atravesando tus propias filas para asegurarte un avance corto.

En cuanto a mi, que no me gustan ese tipo de perrerías, prefiero lanzarlos hacia el enemigo más cercano y por la ruta más corta. Pero su principal uso es la incertidumbre del rival en cuantos llevarás y si se podrá acercar o no.

Espero que os hayan gustado. Un saludo!

(Visited 71 times, 2 visits today)

2 comentarios en “Fanáticos Goblin: esos adorables trastornados.

  1. A quien pueden no gustarle unos goblins puestos hasta las cejas?
    Miedo y diversion a partes iguales. Tienen q ir en cualquier ejercito de O&G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.